Los muertos vivientes: previsualización de la temporada 3.5 - dinámica de los personajes y rostros que regresan?

Los muertos vivientes emerge de las garras lowatus helada el domingo 10 de febrero el AMC con "El Rey del suicidio." Con Woodbury en desorden, Rick trata de salvar a uno de su camarilla, mientras que los nuevos huéspedes de la prisión motivo de preocupación.

Pronto a ser ex showrunner Glen Mazzara habló con The Hollywood Reporter acerca de lo que está reservado para la segunda mitad de la temporada:

Nosotros no necesariamente introducir tantos elementos nuevos. La mayor parte de los caracteres se han introducido y la etapa se ha ajustado a Rick, el gobernador, Michonne, Woodbury y la prisión y ahora es una cuestión de empujar en la dinámica de caracteres en formas sorprendentes y ver la presión que están bajo y las opciones ellos hacen. Hay un montón de drama de personajes que se tenía que ver, pero la parte de atrás de la mitad de la temporada de ahondar en las motivaciones de carácter.

Cuando se le preguntó si la segunda mitad de la temporada verá la tan rumoreada regreso de Morgan (Lennie James), Mazzara sería ni confirmar ni negar:

Tenemos algunas cartas bajo la manga. No quiero desvelar nada, pero los aficionados se sorprenderá de lo que hay en la tienda. Me gustaría decir que esta temporada es sobre el gobernador y tenemos una gran cantidad de historia que contar con él.

andreatwd

En cuanto a Andrea, Mazzara dice que su descubrimiento de la verdadera naturaleza del Gobernador con empujarla hacia adelante en una posición de liderazgo complicada:

También hay una población de personas inocentes en peligro ahora y como el gobernador se centra en su plan para vengarse de Rick y Michonne, Andrea se ve forzado a una posición de liderazgo en Woodbury para proteger a esas personas. Y también hay una historia emocional convincente para Andrea con el grupo de Rick: En una forma en que la dejaron atrás, de otra manera, ella tiene sus diferencias con Michonne. Si y cuando Andrea finalmente se encuentra con este grupo, todos los que la carga emocional viene derrame.

Mazzara también bromeó tiempos complicados por delante para Maggie y Glenn después de su encuentro con el gobernador dejó cicatrices emocionales que solía rápidamente curan, mientras que el recién llegado Tyreese y su rebaño tendrán dificultades para ser aceptado por Rick, sin embargo, que los hará esforzarse más para ganar su confianza. Con Daryl y Merle prisioneros de guerra y Rick luchando para mantener el asimiento de sus mármoles, Mazzara apunta a una segunda parte llena de un montón de desarrollo de carácter para subrayar la misión central de cómo estos personajes sobreviven en circunstancias extremas.

Fuente: THR

Artículos Relacionados