El jefe muerto caminando sobre ricktatorship vs gobernador, por qué los fans t-perro será feliz

Con la tercera temporada de AMC Los muertos vivientes sólo un par de semanas de distancia, showrunner Glen Mazzara habló con The Hollywood Reporter sobre algunos de los elementos importantes que entran en juego en la nueva temporada. Ver lo que tenía que decir a continuación.

La siguiente historia contiene spoilers leves a medianas para Tél Walking Dead Temporada 3

Sobre la forma nueva filosofía Ricktatorship de Rick sirve como preparación para la eventual batalla con el gobernador:

El Ricktatorship es importante para establecer que nuestros personajes principales están en el comienzo de la temporada: lo que hacen, cómo toman la prisión, lo que establecen de manera que parecen ser una fuerza formidable para el gobernador. Cuando el gobernador ve Rick y su grupo, que considera ellos la amenaza. Mira cómo la vida de Rick y su grupo causan estragos en la granja, y Hershel a la finca. Siempre he dicho que, en cierto modo, nuestro grupo central es realmente como la peste.

Por gobernador vs cómo ha retratado en los cómics:

El gobernador tiene un montón de capas a él. Cuando nos encontramos con él, él es más de un político y muy preocupados por el poder Woodbury y su legado. A lo largo de la temporada, ya que las cosas se vuelven problemáticos para él, veremos que el personaje se desarrolle. Definitivamente creo que nuestro gobernador tiene un alma. Es un personaje muy conflictiva [..] Cada acción que el gobernador toma, no importa cuán horrible, debe tener sentido para el público

En la evolución de Andrea esta temporada:

Estamos muy interesados ​​en empujar más a lo largo de Andrea para que ella no es sólo una víctima lamiendo sus heridas. Parte de la razón para la separación de ella desde el grupo era ponerla en situaciones difíciles y ver a tomar decisiones difíciles y aprender quién es ese personaje.

El científico zombi Milton (Dallas Roberts):

Milton es un ca- benévola que está en el círculo del gobernador, pero él es una persona que está mirando para contribuir y que tiene un gran valor para el gobernador. A medida que aprende la verdadera cara del gobernador, que lo pone en una posición interesante.

Sobre el papel de T-Dog esta temporada:

Él tiene algunas grandes cosas. El año pasado tuvimos que pagar el triángulo de amor Rick y Shane-Lori. Ahora que se ha resuelto en cierta medida con la muerte de Shane, todavía tenemos las consecuencias emocionales de que en el futuro, pero tenemos más sitio que podemos explorar otros personajes. Creo que los fans de T-Dog estarán contentos.

En el helicóptero vislumbrado en los trailers - que está a bordo ?:

Son restos de la civilización que existió antes del apocalipsis. Si hay bandas de supervivientes, también hay rescate obreros, soldados y personas que todavía están en el reloj tratando de poner las piezas juntas. Ese helicóptero es alguien que nos encontremos en un episodio, y que será respondida.

Usted puede leer toda la pieza más en THR.

Artículos Relacionados