`The walking dead` resumen de la temporada 3, episodio 11: de qué lado está realmente en andrea?

The Walking Dead Temporada 3

En el episodio de esta noche de "The Walking Dead" temporada 3, el grupo (en su mayoría Herschel) empuja Rick para conseguir un agarre y tomar el control y tomar una decisión - en caso de que permanecer en la cárcel o en caso de que trate de salir antes de que el gobernador regresa?

El grupo está preocupado por Merle estar con el grupo, pero Herschel cree que puede ser útil. Él va a hablar con Merle y le da Herschel todos los detalles sobre cómo desagradable el gobernador puede ser. Merle trata de hablar con Michonne para limpiar el aire, diciendo que sólo le estaba cazando como órdenes del gobernador y espera que puedan moverse más allá de ella.

De vuelta en Woodbury del gobernador se prepara para formar un ejército, con las personas tan jóvenes como de 13. Andrea le dice al gobernador que ella va a la cárcel para ver a Rick y él le dice que si ella va allí que ella debe no vuelven . Ella no puede salir de Woodbury porque el gobernador ha sellado las entradas y no darle un coche, por lo que pide a Milton en busca de ayuda, pero él la traiciona y le dice al gobernador todo. Él le dice a Milton para ayudarla, pero es evidente que el gobernador tiene sus propios planes.

En su camino a la prisión Andrea y Milton encuentran con Tyreese y su grupo mientras que el senderismo a través del bosque. Andrea les dice acerca de Woodbury y Milton dice Tyreese y su grupo que él va a traer de vuelta a la ciudad, mientras que Andrea sigue a la prisión por ella misma. El gobernador trata de hacer que el grupo de Tyreese se sienta bienvenido, y decirle al gobernador lo que pasó en la prisión incluyendo el desglose mental de Rick y que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ganar su mantener si podían quedarse en Woodbury.

Cuando Andrea llega a los muros de la prisión Maggie citación Rick y el grupo al vienen conocerla. La dejaron en, pero no confían en ella exactamente, por lo que toman sus armas y llevar a su interior. Se ponen al día Andrea sobre las muertes en el grupo, pero aparte de que no van a confiar en ella pensando que ella está en el lado del gobernador. Ella les dice que quiere trabajar en algo tranquilamente antes de que la situación se vuelve aún más feo, advirtiéndoles que él está entrenando un ejército y se prepara para la guerra.

Más tarde se enfrenta a Andrea Michonne sobre el envenenamiento por el grupo de Rick en su contra, pero Michonne le dice que ella sabe que está bajo el control del gobernador - incluso ahora. Michonne admite que estaba herida que Andrea eligió el gobernador sobre ella y es por eso que Michonne volvió a Woodbury: para exponerlo y mostrar Andrea quién es en realidad.

Cuando Carol está solo con Andrea, ella sugiere que Andrea volver a Woodbury, dormir con el gobernador y mientras duerme ella le debe matar. Después de pasar tiempo con todo el mundo en la prisión, que le dan un coche y su arma, y ​​luego enviarla en su camino. Ella vuelve a Woodbury y el gobernador da la bienvenida a su espalda. Ella le dice todo lo que aprendió, que Michonne y Merle están en la cárcel con Rick y su grupo que está roto. El gobernador parece feliz de tenerla de vuelta y ella lo seduce - pero ¿tiene el nervio para matarlo realidad mientras duerme? Nop ella no puede hacerlo - así que ¿dónde deja esto a Andrea?

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead" temporada 3? De qué lado crees que Andrea realmente en? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados