`The walking dead` temporada 3, episodio 8 opinión: se michonne vengarse del gobernador?

Video: The Walking Dead Temporada 2

MichonneLas cosas en Woodbury son definitivamente desenredando rápidamente "Los muertos vivientes", como Rick y un pequeño grupo (incluyendo Michonne) están en camino para salvar a Maggie y Glenn de las garras del gobernador, sino que su misión tenga éxito?

Video: The Walking Dead:Rick vs Gobernador+El Gobernador Muere

Glenn y Maggie intentan sin éxito escapar de Woodbury y una vez capturado, Merle se le ordena matar a ambos por el gobernador. Maggie es capaz de matar a uno de sus atacantes y el grupo de Rick aparece para ayudar con el rescate, que es un éxito. Glenn le dice a Daryl que su hermano Merle está allí en Woodbury y que quiere quedarse y encontrarlo.

Hemos aprendido esta noche mucho sobre el pasado del gobernador, al igual que él tiene una hija llamada Penny que fue convertida en un andador que sigue encerrado en su cueva del hombre espeluznante llena de trofeos de cabeza zombi, pero lo que realmente aprendimos fue que la pérdida de su familia y su conexión perdida con su hija realmente ha llevado a cabo un lado doloroso feo para él. Nos encanta caracteres en capas, como el gobernador, que no son simplemente el mal estar mal.

La batalla entre Michonne y el gobernador era bastante épica cuando se cuela en su apartamento, se encuentra Penny y la mata delante de él. Ataca Michonne (mientras que la destrucción de su espeluznante cueva del hombre y todas las cabezas de Walker en el proceso) y se clava el gobernador en el ojo. Justo cuando está a punto de acabar con él Andrea aparece y obliga Michonne que lo dejara solo. Michonne hojas, y el gobernador está abrumado por el dolor por la pérdida de Penny, sino también enfureció a Merle por no matar a Michonne cuando él había dicho que se encargó de ello.

Al ver a Daryl y Merle reunirse al final del episodio fue maravilloso, pero también trágica ya que Daryl es un prisionero y Merle es básicamente un traidor al gobernador en sus ojos. Esto fue fácilmente nuestra episodio favorito de la temporada hasta ahora, pero estamos preocupados por Daryl. grado episodio: A-

Si usted está buscando más noticias de "The Walking Dead" a continuación, sólo la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía con todas las cosas zombi. Además, si usted quiere conseguir aún más gran primicia de todos los espectáculos cubrimos aquí en CarterMatt continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín semanal. (Foto: AMC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados