`The walking dead` opinión: glenn y maggie fueron rescatados?

Video: The Walking Dead: Glenn and Maggie's Baby [6x11]

The Walking Dead Temporada 3

Video: Glenn and Maggie Pharmacy (The Walking Dead)

En esta noche de mediados de final de temporada de "The Walking Dead" temporada 3 por fin tenemos la oportunidad de conocer Tyreese y su propio grupo de supervivientes que se topan con la prisión y se ejecutan dentro de esconderse de los caminantes que les están atacando. Carl oye gritar en otra parte de la prisión y sale corriendo a investigar. Se encuentra con Tyreese y su grupo y les lleva de nuevo al bloque de celda contigua a la suya y bloquea su grupo con comida y agua.

Glenn y Maggie siguen retenidos prisionero en Woodbury, pero Glenn tira del brazo a un andador y bustos de los huesos, convirtiéndolos en dos shivs para que puedan utilizar como armas para que puedan tratar de escapar. Comienzan las personas punzantes tratando de escapar, pero se desarmado por Merle y algunos otros hombres.

Rick y la ruptura equipo de rescate en Woodbury, pero a medida que más en la ciudad que no están seguros de propósito real de Michonne. Es ella allí para ayudarlos o tiene ella otro motivo para estar allí? Rick y el grupo encuentran Glenn y Maggie y guardarlos de ser ejecutado por Merle y sus hombres. Glenn trata de decir a Daryl sobre Merle y las cosas horribles que ha hecho, pero Daryl está en conflicto sobre si debía o no ir a buscar a su hermano o continuar a luchar con Rick. En última instancia Daryl decide luchar con Rick, pero pierden Michonne como se quita que esperar en el apartamento del gobernador de matarlo como pagar para recibir un golpe a cabo en ella. Daryl crea una distracción para ayudar a todos a escapar, pero mientras que Rick está consiguiendo este año la gente a salir cree ver Shane y lo mata (resulta claro que no es Shane, pero nos permite saber que Rick loco todavía está alrededor) .

Michonne espera en el apartamento del gobernador para él - corrección, ella espera en su cueva hombre espeluznante para él, el descubrimiento de Penny y su colección de acuario lleno de cabezas Walker. Cuando regresa de que mate a Penny en frente de él y después de una lucha que apuñala el gobernador en el ojo con un pedazo de vidrio de uno de los tanques de reventado. Al igual que ella va a tomar la cabeza de Gobernadores, Andrea aparece y le salva la vida, el envío de Michonne en su camino.

Video: Glenn's Funniest Moments (All Seasons) - The Walking Dead

En la enfermería Andrea tiene preguntas para el gobernador - ¿por qué se Michonne tratando de matarlo? ¿Quién es Penny? Y lo que es con todos los tanques de peces con las cabezas Walker en su cueva hombre espeluznante? Él no tiene respuestas para ella, sino que se dirige al pueblo de Woodbury y salidas de Merle por mentir a él sobre Michonne estar muerto. Él les dice que Merle es uno de los "terroristas" que los atacaron y luego lo reúne con su "cómplice", Daryl. Él le pregunta a la gente de Woodbury lo que quieren hacer con los hermanos - esto no es probable que la reunión de los hermanos Dixon estaban esperando, pero al menos se encontró entre sí, ¿verdad?

¿Qué pensaste de la mediados de final de temporada de "The Walking Dead" temporada 3? Sobrevivirán Daryl y Merle? Michonne ha ido de nuevo a la prisión? ¿Y cuál será el próximo movimiento del gobernador? Vas a tener la respuesta a estas preguntas y muchas más, pero tendrá que esperar hasta el próximo mes de febrero cuando la serie vuelve a AMC.

Video: Will Glenn and Maggie Have a Baby? | Larry King Now - Ora TV

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados