`The walking dead` temporada 3, episodio 9 opinión: daryl se ha ido para siempre?

Video: ¿Daryl es el responsable de la muerte de Glenn? The Walking Dead Temporada 7 cap1

The Walking Dead Temporada 3En el episodio de esta noche de "The Walking Dead Temporada 3, Maggie y Rick volvieron a Woodbury parada Daryl después de él dejando atrás durante Glenn y Maggie rescate. A medida que el gobernador trató de enfrentar a Merle y Daryl uno contra el otro en una lucha a muerte Maggie y Rick vienen revienta en Woodbury y ahorran los hermanos Dixon. Una vez a salvo Rick, Daryl, Maggie y Glenn no están seguros de si deben llevar Merle y Michonne de nuevo a la prisión, pero Daryl dice que si Merle no regresa a la prisión que no va a volver bien. Daryl empaca su maleta y se va con Merle, dejando a Rick en una situación precaria ahora que se ha atacado Woodbury dos veces y él sabe que el gobernador va a venir después de ellos a continuación. Glenn no trata bien con lo que el gobernador hizo a Maggie y está furioso de que Daryl dejó el grupo después de todo lo que hicieron para salvarlo en Woodbury a continuación, sólo dejarlos atrás con todo el gobernador de tratar. La ira de Glenn lo que pasó en Woodbury introduce una cuña entre él y Maggie como ella quiere seguir adelante y quiere venganza.

Video: The Walking Dead Reaccion 7x03 | Temporada 7 Capitulo 3 | ¿Negan Humilla a Daryl?

En la prisión, Tyreese y su grupo están empezando a conocer a la gente de Rick que habían quedado atrás mientras Rick se fue a salvar a Daryl. Por desgracia, dos de las personas de Tyreese están debatiendo de adelantamiento de la prisión (matando a Carol y Carl), mientras que Rick se ha ido y Tyreese quiere encontrar una manera de trabajar con ellos, no matarlos. Por suerte, Rick, Maggie y Glenn volver a la prisión antes de que algo va realmente abajo, pero Carol es decepcionados al saber que Daryl dejó el grupo. El grupo tiene miedo de que el gobernador tomará represalias y Herschel dice que necesitan refuerzos para ayudar a apilar los números a su favor ahora que no tienen Daryl. Rick decide hablar con el grupo de Tyreese y ver si hay algún combatientes en su grupo de lo que puede soportar con ellos y Tyreese les dice que van a hacer todo lo que necesitan para unir sus grupos. Desafortunadamente Rick parece que no puede tomar una decisión porque él todavía está en medio de una crisis nerviosa y está viendo fantasmas (Lori). Rick alucina completamente fuera y un hueco por causa Tyreese y su grupo de huir de la prisión.

En la ciudad de Woodbury está en desorden y la gente del pueblo quería dejar, pero Andrea está tratando de detener la turba de freaking hacia fuera y conseguir el grupo de unificar. Desafortunadamente caminantes han invadido la ciudad y el gobernador está encerrado en su casa y no va a salir. Andrea va a su casa para enfrentarse a él de todo y él le dice que todo lo relacionado con Rick y compañía, y ella está molesta que mantenía que a partir de ella. La gente del pueblo se irritó y quieren respuestas, sino porque el gobernador no va a salir Andrea habla con el grupo que les da una charla y diciéndoles que van a reconstruir la comunidad como relojes gobernador el de su casa.

Video: The Walking Dead Temporada 7 Capítulo 3 - The Cell (Review/Análisis)

usted era molesto para ver Daryl elegir Merle sobre Rick después de todo lo que Rick ha hecho por él o fue ninguna sorpresa que él quiere estar con su familia? ¿Estás todavía con la esperanza de que Daryl y Carol estarán juntos en algún momento? Y ¿qué pasa con Tyreese y su grupo - ¿Se han ido para siempre, ahora que se han dado cuenta de que Rick va un poco loco? Déjanos un comentario y nos dirá lo que piensa de episodio de esta noche de "The Walking Dead" temporada 3?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados