`The walking dead` episodio 15, temporada 3 opinión: rick se dio por vencido michonne al gobernador?

Los muertos vivientesEn el episodio de esta noche de "The Walking Dead" temporada 3 Rick decide que él va a renunciar a Michonne al gobernador con el fin de guardar el grupo y va a Merle en busca de ayuda. Merle le dice lo que el gobernador es capaz de hacer, pero Rick se destaca por su decisión de renunciar a Michonne, hasta que empieza a tener visiones de Lori de nuevo y sus patadas conscientes de nuevo. Rick decide hablar abiertamente con el grupo, diciéndoles que la oferta de el gobernador y la forma en que había decidido que iba a renunciar a Michonne. Se disculpa por no ser honesto con el grupo y les dice que él no es su líder, que deciden como grupo a partir de ahora de lo que hacen.

Daryl trata de arreglar la situación entre Glenn y Merle, pero Glenn es no tener nada de eso. Glenn va a Herschel y pide su bendición para casarse con Maggie y se lo da. Él sale al campo en busca de caminantes con los anillos de compromiso de tomar y dar a Maggie y cuando encuentra la más completa que le propone matrimonio y ella dice que sí, por desgracia (para nosotros) la propuesta era un poco anti-climática teniendo en cuenta que Glenn y el amor de Maggie es realmente la única luz de esperanza en este espectáculo.

Daryl va a hablar con Merle sobre Glenn y Maggie, pero Merle le dice que lo que van a hacer para Michonne no es mejor. Merle y Daryl son bastante seguro de que Rick no será capaz de llegar hasta el final, por lo que Merle decide tomar las cosas en sus propias manos y la golpea, su unión con alambre. Merle decide tomar Michonne al gobernador Rick y hacer lo que no podía hacer, pero cuando Rick se entera de lo que Merle hizo él quiere ir tras ellos - Daryl le dice a Rick permanecer en la cárcel y se preparan y que va a ir después de Merle , porque cree que puede tener la situación bajo control mejor que Rick lata.

Mientras que en el camino Michonne trata de hablar de Merle en ir de nuevo a la prisión y explicar la situación y como Michonne sigue hablando, Merle se da cuenta de que la entrega de Michonne no es lo que quiere hacer - que quiere tratar con el gobernador en su propia , por lo que establece Michonne libre y se distrae. Daryl encuentra Michonne en la carretera y lo envía en la última dirección que ella vio Merle, pero Merle ha ido al punto de encuentro donde se supone que Rick para cumplir con el gobernador. Merle ha tendido una trampa emboscada del gobernador, un coche a todo volumen música fuerte y cubierto de zombis mientras que el equipo del gobernador se encarga de los zombies, Merle se cuela en el punto de encuentro y comienza a tomar a sus hombres. Finalmente, el gobernador se encuentra Merle y le dispara muertos - tanto como queríamos odio Merle y en muchos puntos gritado nuestros televisores de más de algunas de sus opciones, lo queríamos en el programa. Cuando Daryl finalmente encuentra a Merle que es un andador y Daryl está devastado, sobre todo porque él es el que tiene que poner Merle hacia abajo.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead" temporada 3? eras feliz de ver a Merle tomar la decisión correcta y dejar ir libre Michonne? ¿Le gustó la forma en que Glenn propuso Maggie? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados