`The walking dead` temporada 3 spoilers: lo que viene para el resto de la temporada?

The Walking Dead Temporada 3Todavía estamos cerca de un mes y medio de distancia hasta "The Walking Dead Temporada 3 vuelve a AMC y con ventiladores todavía charlando sobre lo que quieren ver que suceda en la segunda mitad de la temporada, que decidimos aprovechar esta oportunidad para meter su cuchara con lo que nos gustaría ver que suceda a Rick y el resto de los supervivientes .

Video: ANÁLISIS A LA NUEVA PROMO SOBRE EL REINO - The Walking Dead Temporada 7 ¿Capítulo 3?

Ya sabemos de las vistas previas de que el gobernador no está tomando la intrusión de Rick en su ciudad a la ligera y ha comenzado a irritar a los ciudadanos de Woodbury, dándoles una "lucha a muerte" hermano Dixon partido. Con el gobernador que tiene un pequeño ejército detrás de él de cerca de 70 personas (aunque no todo el mundo sabe cómo luchar), que ha perdido a uno de sus hombres de la mano derecha en Merle ahora que se dio cuenta de que le mintió acerca de matar a Michonne. ¿Cómo están los hermanos Dixon van a escapar (en su caso)? Tenemos la sospecha de que uno de ellos puede realmente morir (probablemente Merle), pero no a manos de Daryl - probablemente por la multitud enojada Woodbury, dando Daryl la oportunidad de escapar y volver a la prisión para advertir a Rick que el gobernador y su ejército están viniendo. ¿Es posible que ambos hermanos pueden obtener a través de 70 personas y escapar? Es posible, pero no probable.

Rick se prepara para una guerra, pero con el gobernador que tiene los números para acabar con ellos, que es probable que hacer algún tipo de alianza con Tyreese y su grupo para mantener la prisión segura de la ira del gobernador. Sospechamos que este será el lugar donde Carl realmente entrar en su cuenta y pasar de ser un niño soldado en ser un joven que es una fuerza a tener en cuenta. la creciente inestabilidad de Rick podría llegar a ser un activo para el grupo, ya que será menos probable que estar preocupado por el resultado de la situación y acaba de saltar con ambos pies - nada más miedo a continuación, un sheriff loco con una bolsa de armas de fuego.

¿Qué pasa con los romances? Así hemos aprendido que Maggie y Glenn van a tomar unas luchas en su relación, como Glenn será sospechoso que el gobernador verdad es que tienen su camino con Maggie y que ella no está siendo honesto al respecto. la ira desenfrenada de Glenn hacia el gobernador de lo que pasó en Woodbury comenzará a correr sobre sus pensamientos racionales, donde como Maggie sólo quiere seguir adelante. Ha habido una cierta tensión entre Daryl y Carol a través de las últimas dos temporadas, pero con Daryl se ha ido y Tyreese en la imagen es posible que AMC seguirá la historia de amor de los cómics - dando Tyreese un triángulo amoroso con Carol y Michonne. Y qué decir de Carl y Beth? Hemos visto algunas chispas que vuelan entre estos dos adolescentes y cuanto más Carl se convierte en ser un hombre joven y fuerte cuanto más la conexión entre ellos parece crecer.

"The Walking Dead" temporada 3 vuelve a AMC el domingo, 10 de febrero a 9 p.m., pero hasta entonces estar seguro de dejarnos un comentario y nos dice lo que quiere ver que suceda en la segunda mitad de la temporada. Además, si usted no ha oído, Glen Mazzara, el corredor espectáculo de "The Walking Dead", la serie será dejar la serie después de la tercera temporada - Quieres saber por qué?  Asegúrese de leer nuestra historia sobre ella aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados