`The walking dead` temporada 3 previsualización: nuevas fotos de mediados de final de temporada

The Walking Dead, AndreaCon el mediados de final de temporada de "The Walking Dead" temporada 3 acercándose rápidamente, es difícil esperar hasta el domingo para averiguar lo que sucede cuando se encuentra con el gobernador Rick, que va a ganar la batalla final entre ellos y si Rick será capaz de ayudar a Maggie y Glenn volver después de su brutal interrogatorio en Woodbury.

La última vez que vimos grupo de rescate de Rick, que estaban justo fuera de los muros de Woodbury en busca de una forma de entrar, y dentro de la ciudad el gobernador simplemente habían obligado a Maggie a renunciar a la ubicación de la prisión, pero con Rick y su equipo listo para descender a Woodbury llegar Maggie y Glenn vuelta por cualquier medio necesario, el gobernador puede retrasarse cuando se trata de hacer una visita a la prisión para ver que todo está allí.

The Walking Dead, RickEs bastante claro que es de qué lado de la moneda cuando se trata de Gobernador y Rick, pero el comodín en toda la situación es Andrea. A pesar de que ella no ha estado en Woodbury largo o incluso conocido el gobernador de todo ese tiempo, ella ha entrado en una relación romántica con él lo que podría influir en ella para luchar por la gente de Woodbury en lugar de conectar de nuevo con la tripulación de Rick. Y qué decir de Daryl? Él es probable que descubra su hermano Merle sigue vivo durante esta batalla, pero nuestra sensación es que el hermano de Merle del bebé no va a estar interesado en unir fuerzas con él en este momento y probablemente continuará a luchar con Rick.

Video: JUEGO DE TRONOS temporada 6: noticias (regreso de jon snow), curiosidades y mas. HD, segunda parte

Echa un vistazo a las nuevas fotos de abajo y nos dicen lo que creen que va a bajar durante el final de mitad de temporada del domingo de "The Walking Dead" temporada 3. Si todavía está buscando más "Walking Dead" de noticias, asegúrese de echar un vistazo a nuestro artículo clasificaciones y ver cómo se carenado contra otros espectáculos en el mismo de la ranura de tiempo.

The Walking Dead, Carl

Video: ¿Qué tengo en mi Iphone? | Agosto 2016

The Walking Dead, Michonne

The Walking Dead, Daryl

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados