`The walking dead` temporada 3, episodio 13 opinión: igual que rick y el gobernador llega a un acuerdo?

Los muertos vivientesEn el episodio de esta semana de "The Walking Dead" temporada 3, Rick se enfrenta cara a cara con el gobernador por primera vez con la esperanza de llegar a algún tipo de solución pacífica sobre su situación, pero Rick trae un poco de "músculo" con él - Daryl y Herschel. El gobernador quita sus armas y le pide a Rick a hacer lo mismo, pero Rick mantiene su arma (y el gobernador tiene un arma oculta).

El gobernador Rick dice que quiere que se rindan y dice que no va a suceder. Cuando empiezan a hablar, el gobernador revela que sabe todo acerca de Rick, incluyendo el hecho de que su bebé puede que no sea la suya y le dice al gobernador lo que sabe de él también. El gobernador se da cuenta el enfoque de la intimidación no está funcionando, por lo que decide intentar enlazar con Rick, diciéndole la historia de cómo murió su esposa, compartiendo un vaso de whisky con la esperanza de que Rick se abrirán también. Rick no se abre, pero él bebe el licor vertido al gobernador para él. El gobernador Rick dice que tiene algo que quiere y que si Rick se lo da, entonces tendrá paz. Entonces, ¿qué es lo que quiere? El gobernador quiere Michonne y le está dando Rick dos días para considerar su oferta.

Andrea, Milton y un hombre de confianza muestran hasta la reunión y Herschel y Milton inmediatamente fianza. Se necesita un poco de Daryl y uno de hombre de confianza del gobernador de enlace, pero encontrar un terreno común también - si sólo sus líderes podían llevarse bien. Andrea se da cuenta de que ella no puede volver a Woodbury ahora que sabe todo lo que el gobernador ha hecho, y Herschel sugiere que volver a la cárcel con ellos - al final se opta por volver a Woodbury con el gobernador.

En la prisión, el grupo se está preparando para preparar la prisión para la guerra, pero Merle piensa que deberían cargar las armas e ir a la reunión y sacar el gobernador. Nadie está de acuerdo con el plan de Merle, por lo que decide que consigan unas armas e ir a sí mismo, pero el grupo le impide actuar un tonto y conseguir que todos murieron. Después de semanas de Glenn y Maggie teniendo problemas, Glenn finalmente se disculpa por actuar como un idiota y que constituyen para el deleite de los aficionados de todo el mundo.

El gobernador tipo de miente a Andrea, diciéndole que él y Rick establecer términos y volverá a reunirse en dos días para discutir otras opciones, pero el gobernador todavía tiene planes para acabar Rick y su grupo finalmente a cabo de todos modos. Rick se remonta al grupo y les dice que el gobernador quiere que la cárcel y los quiere muertos, por lo que van a la guerra. En privado, le dice a Herschel que el gobernador pidió Michonne en el comercio por la paz, pero Herschel dice que Michonne ha ganado su lugar en el grupo y guardado Maggie y Glenn.

¿Cree que Rick debe tomar la oferta del gobernador o va a Rick decirle al gobernador a tomar su oferta y empujarlo? eras feliz de ver a Glenn y Maggie finalmente conforman? Déjanos un comentario y nos dirá lo que piensa del episodio de esta noche de "The Walking Dead" temporada 3.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados