`The walking dead` temporada 3, episodio 14: spoilers se milton ayuda andrea acabar con el gobernador?

Laurie HoldenSi usted es uno de los muchos aficionados que estaba feliz de ver Tyreese entrado en escena entonces estás gong a ser muy emocionados por todo el nuevo episodio de la próxima semana de "The Walking Dead Temporada 3, porque no sólo se da un poco de tiempo en pantalla, parece que él va a hacer algo, mientras que en Woodbury que pueda poner los planes del gobernador en peligro.

En un nuevo adelanto para el episodio del domingo de "The Walking Dead" llamada "Prey" vemos que Tyreese y Sasha han asimilado a la sociedad Woodbury bastante bien. Están haciendo guardia en la pared y Tyreese está tratando de aprender a ser un mejor tiro, mientras que Sasha se burla de él por faltar a las mismas andador tres veces antes de acostarlo.

El segundo avance del episodio de la próxima semana es un poco más revelador a continuación, la primera con Tyreese y Sasha. Andrea y Milton están teniendo una conversación sobre el gobernador y sus planes para la gente en la cárcel. Milton (que ha sido muy leal al gobernador) le dice a Andrea que volver a la cárcel para convencerlos de que se ejecute mientras todavía puede, pero ella le dice que no va a hacer eso y en su lugar tiene previsto que encontrar una manera de acercarse al gobernador de nuevo y matarlo (a pesar de que ya tenía esa oportunidad y descubrió que no podía hacerlo.) Mientras que Andrea y Milton están teniendo esta conversación que están mirando hacia abajo en una habitación que está siendo preparado para la tortura y ella dice Milton que esta situación está enfermo. Milton será activar Andrea como lo ha hecho tantas veces en el pasado o ahora que se ha hecho un amigo en Herschel y ve que el campo de Rick son buena gente va a tratar de ayudar a Milton Andrea?

El próximo episodio de nuevo "The Walking Dead Temporada 3 saldrá al aire el domingo, 17 de marzo a 9 p.m. en AMC - va a estar viendo? ¿Cree que Rick renunciará a Michonne al gobernador? ¿Cree que el gobernador se puede confiar para mantener su parte del trato? Déjanos un comentario y decirnos cómo cree que esto todos los fines. Además, si usted no ha tenido la oportunidad de ver la promo o los dos adelantos, a continuación, asegúrese de comprobar a cabo a continuación y si se ha perdido el episodio de anoche de "The Walking Dead" y quiere ponerse al día, entonces se puede leer nuestra revisión aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados