`The walking dead` temporada 3, episodio 10 opinión: glenn es un líder?

Los muertos vivientesEn el episodio de esta noche de "The Walking Dead" temporada 3, descanso mental de Rick abajo continúa empeorando a medida que se sigue viendo Lori alrededor de la prisión fuera de su alcance, dejando al grupo sin un líder. Glenn está convencido de que el gobernador está llegando para ellos y que quiere volver a Woodbury una última vez para matar al gobernador, pero Herschel sugiere que se mantengan en la prisión y defienden su lugar. Los caminantes han roto a través del perímetro de la prisión en algún lugar y han inundado los pasillos, dejándolos atrapados en la prisión, por lo que Glenn es creciente según el líder y decide encontrar la fuga y asegurar la cárcel.

Video: Fear The Walking Dead Temporada 2 Capítulo 14 - REACCIÓN Y COMENTARIOS

Antes de Glenn deja para asegurar la cárcel, se comprueba en el Maggie, empujando sus botones de lo que pasó en Woodbury. Maggie decide que es hora de decir Glenn exactamente lo que sucedió mientras estuvo prisionero allí y después de lo que ha hecho ella lo hace a un lado y le dijo que la dejara en paz.

Herschel va a hablar con Rick sobre el grupo está cayendo a pedazos sin él y Rick admite que lo que él ha estado viendo Lori y Shane y no sabe por qué o qué está pasando, pero que se necesita más tiempo para averiguarlo.

En Woodbury del gobernador le dice a Andrea que siempre y cuando la gente en la cárcel dejarlos solos que no habría represalias. Dice que no es apto para dirigir la gente del pueblo en este momento y que Andrea debería intensificar después de su discurso inspirador, pero en realidad él tiene Milton viendo Andrea debido a que no está seguro de qué lado está realmente en (él simplemente no puede dejar de mentir).

Daryl y Merle están en el que tienen problemas para encontrar recursos carretera y, por lo Daryl sugiere que se remontan a la prisión, pero Merle no tiene ningún interés y dice que por ahora el gobernador probablemente ha superado a la prisión de todos modos. Los hermanos Dixon vienen a través de dos hombres, una mujer y un bebé en un puente que se pululaban por los caminantes y mientras Merle quiere dejarlos por muertos, Daryl no pueden alejarse. Después de Daryl les salva de ser matado, Merle decide intentar robar a la familia y la sensación de que se les debe, pero Daryl le obliga a detenerse. De vuelta en el bosque Daryl y Merle se meten en una pelea y Merle se entera de que Daryl también había sido abusado físicamente por su padre cuando eran niños. Daryl decide que ya ha tenido suficiente de Merle y le deja volver a la prisión, de mala gana, Merle lo sigue.

Ha habido rumores de que alguien iba a morder el polvo esta noche y que era una muerte que nadie vio venir. Así que ya no está con nosotros? Pobre Axel recibió un disparo por el gobernador cuando él y algunos de sus hombres enrollado a la prisión listo para exigir su venganza por atacar a Woodbury (dos veces). ¿Es esto suficiente para despertar a Rick y llevarlo fuera de la ciudad loca? A medida que el gobernador y sus hombres siguen disparando en la prisión se envía un camión postal para aplastar a través de su puerta y libera una manada de caminantes en la cárcel. Daryl y Merle llegar a la prisión justo a tiempo para ayudar a protegerse de los caminantes y Rick probablemente nunca ha sido tan feliz de ver a Merle en su vida, por desgracia, los tres de ellos (junto con Michonne) se encuentran ahora atrapados fuera de las puertas de la prisión.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "The Walking Dead" temporada 3? ¿Le sorprendió que Axel muerto? Quién es lateral está usted en, Rick, o el gobernador de? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Video: The Walking Dead Temporada 7 Capítulo 10 - Fotos del set de grabación + Información general

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados