Nbc de `la voz` opinión: no vosbury cole, la barbilla tessanne, se champlin cantar camino en final?

Listo? ;Aquí estamos ahora en la final de cinco de "La Voz" también conocida como la parte más intensa de toda esta competición donde las cosas se ponen difíciles, pero es realmente la votación va a ser difícil pasar a mañana por la noche? Nos sentimos como si una persona es un bloqueo para volver a casa, pero el otro punto es un poco más arriba en el aire entre uno o dos cantantes. Sobre la base de las actuaciones de esta noche, le apuesta a que dos personas están muy cerca de las cerraduras estar cantando por el título de la próxima semana.

No era extrañamente sólo una ronda de esta noche, y nos dicen que en su mayoría porque era extraña para dar este espectáculo de una hora y "The Sing-Off" dos. Espera, vas a cortar el show con las mejores calificaciones?

De todos modos, vamos a llegar a la clasificación de las actuaciones.

5. James Wolpert, "With Or Without You" - Realización de frente a lo que parecía ser el espíritu del monstruo de humo negro de "Lost", James interpretó una canción que "nunca se ha hecho" en el programa antes como era ... bueno, una canción que se ha hecho en el mostrar muchas veces. No estaba mal, al tiempo que tocaba las notas correctas. No es sólo una canción muy emocionante. A menos que estas letras son procedentes de Bono, no lo tiene bastante trabajo. Vamos a seguir adelante y de forma preventiva detener la masa U2 cubre en espectáculos de canto, ¿de acuerdo?

4. Jacquie Lee, "Ángel" - UGH masivo en la elección de la canción. Literalmente no hay nada interesante que vamos a salir de observación de lo que de otro modo llamamos la canción que nos hace pensar en los comerciales de cachorro triste. Es deprimente y sin vida y completamente exageradas en los reality shows. Jacquie hizo un trabajo brillante cantar, pero cuando se siente como una canción ha sido demasiadas veces, uno se aburre de escuchar a la misma. Jacquie debería haber luchado contra esta selección de la canción.

3. Cole Vosbury, "Shameless" - Hay una parte de nosotros que se pregunta si la canción era un poco demasiado himno de modales suaves Cole y su barba de modales suaves, pero no hay duda de que nosotros que él va a vender un montón de solteros con ella y estar en la parte superior 3 semanas después. Es una canción Garth Brooks / Billy Joel (una opción perfecta por Blake Shelton), y él emoted muy bien durante la misma. Había unos cuantos golpes más vocales en el camino para el Cole de lo habitual, pero no le va a afectar más de lo que ese viaje a la peluquería de que se llevó con Blake.

2. ¿Champlin, "seguir adelante" - Una gran selección de la canción de Adam Levine, sobre todo porque no era justo lo mismo que oímos en la televisión la realidad una y otra vez. Nos preguntamos un poco si los espectadores de más edad van a comprar en iTunes, pero no nos importa. Que merece estar en la final en base a esto. Lo curioso es que Will ha tenido el mayor recorrido más débil que hemos visto en la serie, y que ha encontrado una manera de perseverar a través de toda ella.

1. Tessanne Chin, "Bridge Over Troubled Water" - La razón por la que no lo hacemos a menudo como muchas de estas versiones de temas que han sido sobre-hecho se debe a que la mayoría de la gente salir y hacer que suene como si tuvieran un millón de veces. Tessanne no lo hizo. Ella hizo esto completamente en algo sentimental, potente y completo y la suya propia. Había unos pocos demasiadas baladas esta noche, pero al menos hizo lo correcto en el canto de la mejor. Incluso se puso Adán y su chaqueta de punto de magia en sus pies! grado episodio: B.

¿Quién era su favorito en "La Voz" esta noche? Comparte tu elegido en la encuesta a continuación! También, haga clic aquí para ver donde clasificamos los concursantes antes del espectáculo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados