Nbc de `la voz` top 5 clasificaciones: se cole vosbury, jacquie lee cerca de cerraduras para final?

Cole Vosbury ;Hay una parte interesante de la ironía ahora entrar en las semifinales para "La Voz" esta temporada. A pesar de que tenemos tres artistas que quedan del equipo de Adam Levine, sentimos que ninguno de ellos es el favorito para ganar la competición. Todos han tenido un buen centro, pero hay una muy pocas posibilidades de que alguno de ellos lo hace a donde ellos están de pie sobre ese pedestal, sosteniendo el trofeo del campeonato por encima de su cabeza.

Pero incluso con eso se dice, estamos bastante emocionados con los primeros cinco esta temporada. Todos ellos son grandes en su propio derecho, tocar música muy diferentes unos de otros, y podría hacer algo significativo después del espectáculo en su propio género. Nuestras clasificaciones son una medida más en este punto del lugar en Estados Unidos va con su voto y las ventas de iTunes, y también el que parece estar en la mejor trayectoria ahora a tomar la casa de la competencia en el final.

5. James Wolpert (la semana pasada: 5) - James tenía una semana decente en el programa en términos de PERFORMANCES- personalmente, nos encantó su versión de "Yo haría cualquier cosa por amor (pero no voy a hacer eso)." Sin embargo, se esforzó en las ventas de iTunes, y él va a tener que entrar en modo bestia ahora para acabar entre los tres primeros como la única izquierda intérprete que Estados Unidos se ha visto obligado a guardar en una ocasión.

4. Tessanne Chin (6) - Tessanne tuvo una gran semana con "Redemption Song" vendiendo bien, y ella podría hacerlo en el final sin que nadie pestañear. ¿Cuál es su mayor obstáculo? Encontrar la canción adecuada, cuando se sabe que no va a haber algunos otros que han anotado en general mejor que ella en términos de ventas.

3. Will Champlin (4) - la voluntad de la mayor darkhorse en este momento. Si él tiene otra actuación como "At Last", que pudo encontrar de repente se introducían en los tres o dos. También nos gustó su tapadera Avicii en el programa de la semana pasada, y cómo esto era diferente que cualquier otra cosa que hemos visto de su hasta ahora. Si mantiene su juego al mismo nivel, debe hacer el final.

2. Lee Jacquie (2) - Hay una cosa para nosotros que Jacquie tiene que hacer si quiere estar atado en la parte superior de la tabla de clasificación: Tomar en una canción de ritmo rápido una vez más que simplemente permite que se vaya tuercas. Christina Aguilera ha estado dando sus demasiadas baladas en los últimos tiempos, sobre todo cuando sabemos lo que es capaz. Pero este espectáculo se llama "La Voz", y en términos de alcance y potencia, nadie más esta temporada puede tocarla.

1. Cole Vosbury (1) - Sin embargo, este espectáculo es a menudo algo más que la voz en esta etapa, aunque Cole tiene una muy increíble en su propio derecho. Se trata de hacer al público sentir algo, llevándolos de vuelta a una cierta parte de su vida, o que nos da algo nuevo. Pensamos que Cole y Blake eran un poco seguro con las opciones de la canción de la semana pasada, pero Estados Unidos aún lo apoyó en iTunes. Ahora que tiene este tipo de seguir en su haber, imagínense lo que pasaría si él puede descubrir otro pequeño tesoro como lo había hecho con "Let Her Go" o "adorna".

Ahora, le damos la vuelta a usted, compañero de fanáticos "voz"! Compartir sus favoritos en el sondeo también a continuación-, haga clic aquí si usted es curioso para ver quién de temporadas pasadas va a regresar a la serie esta semana para llevar a cabo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados