Nbc de `la voz` acciones barbilla ganador tessanne recuerdo de champlin voluntad, jacquie lee

Tessanne Chin ;¿Estás sufriendo de una retirada grave de "La voz"? Si es así, lo entendemos. Después de todo, no hay nuevos episodios en la NBC hasta el lunes, sino como un medio para esperemos que más de marea, ¿qué tal un recordatorio de cuán grande entre los tres primeros fueron en la temporada pasada?

A principios de esta temporada, la talla de campeón reinante Tessanne Chin, Jacquie Lee, y Will Champlin todo tomó parte en el desfile anual Rose en Pasadena, y parecía tener un buen tiempo como parte del primer flotador "voz". Mientras deseamos que Al Roker y Hoda Kotb eran un poco más informada acerca de ellos, todavía era una bonita forma de comenzar el año.

Esta semana, Tessanne también compartió en su página oficial de Instagram (que también se puede ver a continuación) un bonito recuerdo de su tiempo con Will y Jacquie, e incluía una pequeña leyenda sobre lo que estaba pasando detrás de las escenas:

"Temor. Me @jacquieleemuse y @willchamplin tuvo la oportunidad de poner flores en flotador @nbcthevoice para el Desfile de las Rosas. Cada flotador tuvo que ser decorado con material orgánico 100%. Fue una experiencia increíble tal y soooooooo muchas flores !!!!! "

Tessanne está en proceso ahora de la grabación de su primer álbum, que se espera que estará en las tiendas en algún momento a finales de este año. Dada la historia de "La Voz" encontrar una manera de promover algunos de los suyos, que mucho esperamos que ella estará haciendo al menos una aparición en la próxima temporada con una canción de realizar. Vamos a tener un poco más noticias al respecto, ya que sale, y lo mismo pasa con algunos de los otros concursantes de la temporada pasada.

¿Quieres conseguir más información actualizada sobre todos los espectáculos que cubrimos? Entonces sólo tiene que registrarse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter! Tendremos algunos otros cambios que vienen su manera todos los domingos.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados