De la nbc `la voz` previsualización: las ventas de itunes para cerrar champlin voluntad, col vosbury, james wolpert

Cole Vosbury ;Por primera vez, por lo menos durante las últimas semanas sobre "La voz,"Penúltimo episodio de esta noche en realidad podría ser muy interesante para determinar quién termina haciendo al final de la temporada la próxima semana. No sólo eso, sino que esto también podría ser la primera final desde que el programa se trasladó a su nuevo formato en la temporada 3 que Blake Shelton no tiene un cantante en la ronda final.

En cuanto a la razón por la que, en última instancia, usted podría simplemente citar Blake "para bien, para mal" estrategia de sugerir canciones para sus equipos que son sobre todo seguro y atractivo para un determinado grupo demográfico. La mayor parte de la temporada Cole Vosbury estar justo fuera de los diez primeros lo convertiría en un bloqueo para el próximo show. Pero una noche en que cada artista lleva a cabo sólo una canción, y cuando Tessanne Chin es conseguir que el multiplicador de 5x con seguridad después de golpear # 1, que parece que podría estar en problemas.

Tessanne y Jacquie Lee (sentado en la mitad inferior de los diez primeros en ventas) son cerraduras de llegar a la última etapa de la competencia. El misterio ahora se va a venir abajo a si están o no están unidos por Cole, Will Champlin, o James Wolpert. Sólo había unos pocos puntos en iTunes entre los tres, y que es realmente va a ser de hasta qué clase de posición será terminado. Era alrededor de la parte superior 10 para la mayor parte de la mañana, y si se pone el multiplicador, que puede ser suficiente para empujarlo sobre la parte superior. Aún así, no nos sorprendería si el bloque de votación telefónica Cole / de Blake ayuda a empujarlo de nuevo en los tres primeros.

Todo esto en última instancia, sirve como una prueba más de que en realidad no es el favorito para esta temporada. Al principio, parecía que Mateo Schuler fue el hombre a batir en las presentaciones en vivo, y luego parecía inclinarse más hacia Cole basada en su consistencia. Hace tres semanas buenas, nos sentimos como Tessanne faltaba esa conexión con su música para ir junto con la gran voz: pero desde entonces ha entregado una y otra vez, y ahora tiene que ser considerado como el principal candidato.

Usted puede leer nuestra toma completa de las actuaciones lunes por la noche en el enlace aquí, y tendremos nuestra revisión de los resultados muestran lo suficientemente pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados