El programa de nbc "la voz `resultados: se james wolpert, schuler mateo, se hacen champlin 5 primeros?

Listo? ;Por primera vez desde el inicio de la "Las voces"En vivo esta temporada, tuvimos una presentación de resultado con sólo una eliminación. Según la mayoría de los propósitos intensivos, esto fue una gran noticia. Tenemos posiblemente la mejor parte superior 6 de cualquier concurso de canto en años- mientras que algunos artistas son mejores que otros, no hay fracaso más del montón. Heck, el individuo que consigue la mayoría de las críticas en los últimos tiempos en Mateo Schuler tiene el single más vendido de toda la competición en el "Aleluya".

Al entrar en el episodio de esta noche, nos sentimos como la decisión en cuanto a quién eliminar estaría entre Mateo y James Wolpert, con posibilidades de ser marginales ya sea Jacquie Lee o Will Champlin. Pues bien, una de estas posibilidades fue eliminado temprano, ya que Jacquie y Cole Vosbury (el favorito en este momento para ganar gracias a las ventas de iTunes) fueron declarados seguros. Tessanne Chin siguió rápidamente, y que nos dejó con el trío que tanto predicho que hemos mencionado anteriormente en este artículo. Lo no tan impresionante de esto es que si Will se ve obligado a confiar en Twitter, podría ser atornillado. ¿Por qué? Vive en California, y los espectadores de la costa oeste no están viendo el espectáculo todavía.

Por suerte, no ahorramos ese momento polémica con un dos de abajo que era James y Mateo, que dejó al público votante / el estado de Pensilvania una decisión bastante difícil. Ambos de estos tipos tienen vínculos allí, y ambos han sido grandes. En lo personal, nos inclinamos hacia James sobre todo porque al menos está interpretó canciones más interesantes en los últimos tiempos, mientras que Mateo ha ido desvaneciendo.

Esto fue duro, pero James vive para ver otro día, y Adam Levine es sorprendente que todavía tiene más personas que dejan que los otros tres entrenadores no combinados. Extrañamente, todavía sentimos como si alguien no en su equipo va a ganar esta temporada. Grado B.

¿Cree que la persona adecuada se fue a casa esta noche, y que está entusiasmado con la parte superior 5 de la misma manera que Blake Shelton se emociona por beber? Comparte abajo! Tendremos que ver la clasificación completa de los 5 mejores del fin de semana, así que vuelve a CarterMatt para más información sobre eso.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados