Nbc de `la voz`: adam levine según los informes a ser nombrados de la gente `hombre vivo más sexy`

Adam Levine ;Aunque estamos seguros de que esto no es un honor que Adam Levine esforzado por tener, es uno que se supone que va a estar llegando a su manera independientemente. Como Gossip Cop es el primero en informar, los vocalista de Maroon 5 y el entrenador en "La Voz" va a ser nombrado el hombre más sexy 2013 de la revista People. Esto se produce un año después de Channing Tatum fue el destinatario del honor, y es algo inusual para un músico para realmente ganar el título, dado que la mayor parte de los últimos galardonados han sido actores, incluyendo a George Clooney, Johnny Depp, y Ryan Reynolds.

En cuanto a si o no Levine es la decisión correcta, no somos el tipo de sitio que puede juzgar algo por el estilo. Por lo menos sabemos que Maroon 5 ha sido en realidad nunca tan popular, gracias al éxito de su reciente álbum "Sobreexpuesta" y también el concierto que tiene Levine en el programa, ahora en su quinta temporada en la NBC. Él y Blake Shelton siguen siendo los únicos entrenadores que han obtenido el título en la parte final del espectáculo.

En cuanto a lo que va a ser la reacción a esta noticia en "La Voz", nos imaginamos que será totalmente hilarante. Blake es seguro que le dará todo tipo de dolor por él, mientras que Christina Aguilera y Cee Lo Green, probablemente podría conseguir en unas pocas líneas aquí y allá. (En la mente de Cee Lo, imaginamos que él cree que gana este premio cada año.) Adán y Blake cada uno todavía tienen tres artistas que quedan en la competición, pero en realidad creo que el verdadero favorito para ganar esta temporada en este momento es Mateo Schuler del equipo de Christina. A pesar de que ella sólo tiene dos artistas que quedan en la competición en este momento, los dos son potencias con el potencial de ir muy lejos e incluso ganar.

¿Cree que Adán es una selección digna del honor? Comparte abajo, y Haga clic aquí si está interesado en ver más noticias sobre los 10 mejores concursantes en el programa de esta temporada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados