Adam levine habla `la voz`, mentor y estrategia de la fama

Él tiene la suerte de su lado

Maroon 5 frente hombre Adam Levine nunca ha tenido problemas para atraer a las damas, sólo echar un vistazo a su precioso secreto de Victoria novia modelo Anne Vyalitsyna, pero una vez que se convirtió en una gran estrella de rock, las mujeres estaban haciendo cola para conseguir una oportunidad en el amor con Levine.

En una reciente entrevista con el Huffington Post, Adam puesto de manifiesto que, independientemente de su personaje `nerd` músico en la escuela secundaria, que nunca ha tenido un problema de atraer a las mujeres. Él dijo;

Video: Joven Logra Imitar perfectamente la voz de 14 Cantantes

"Me encantaba salir con chicas ... Nunca fue un problema, ¿qué tal? Y, por supuesto, se ha magnificado veces 1.000 con este conjunto (fama) que le ha ocurrido, por lo que es una locura. Hice OK. Lo hice bien ".

En cuanto a la carrera de Adam, Maroon 5 ha estado vendiendo a cabo estadios de todo el mundo y ha superado continuamente las listas de ventas con sus éxitos, pero cuando se presentó la oportunidad de Levine para unirse al panel de jueces para la serie de la NBC rotura violenta `La voz"No todo el mundo pensó que era una decisión inteligente para Adán. Él dijo;

Video: Adam Levine habla de su matrimonio,y Blake Shelton sobre niños

"La vida de un músico está constantemente llena de gente diciendo, `¿Por qué haces esto?" Soy un fan de la gente diciendo que debido a que debe significar que estoy haciendo algo bien. Nunca he sido un fan de la forma de molde de la vida. Me gustó que se trataba de clavar algo nuevo en lo que hago ".

Bajo la tutoría de Adán, Javier Colon ganó la primera temporada de `La voz`, Pero Levine reveló que en realidad no tiene mucho de una estrategia cuando se trata de superar a los otros tres mentores (Christina Aguilera, Cee Lo Green y Blake Shelton) y se centra en recoger las canciones correctas para sus cantantes. Adam explica;

Video: Shakira "torturó" a Adam Levine con el movimiento de sus caderas

"Realmente no elaborar estrategias tanto como yo quiero a la gente adecuada para cantar las canciones correctas de la manera correcta y tener el momento adecuado para aumentar esperemos que sus posibilidades de avanzar, porque ese es mi trabajo en la serie. Estoy ahí para ayudar a las personas realizarse plenamente y que la gente ver las mejores versiones de lo que son ".

Adam es su juez preferido en `La voz`? ¿Te gustan los cantantes que tiene en su equipo esta temporada? Déjanos un comentario y háganos saber lo que piensa.

Foto: NBC

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados