`La voz`: adam levine, anne vyalitsyna dividida

¡El esta soltero!

Video: Adam Levine Splits From Supermodel Girlfriend Anne Vyalitsyna

La señora Carter: Y las mujeres de todo el mundo están acampando en el jardín delantero de Adán.

En los últimos meses hemos escuchado más sobre Adam Levine y la relación feliz de su novia Anne Vyalitsyna que nunca antes - ¿podría haber sido en un esfuerzo por tratar de dar el fuego por última Stoke antes de que se apagara?

Video: Exclusive! Adam Levine & Anne Vyalitsyna Kiss @ Avalon in Hollywood!

Los `Voz`Mentor y modelo de Victoria Secret han sido inseparables durante los últimos dos años y siempre han mirado mucho en el amor, así que fue un poco de impacto para conocer esta mañana que Levine y Vyalitsyna han decidido poner fin a su relación y seguir su separada maneras antes de dar el mundo unos bebés que buscan ridículamente buenos.

Vyalitsyna emitió un comunicado a la revista People sobre la división diciendo que a pesar de que ya no están juntos, todavía aman y se respetan mutuamente. Ella dijo- "Adam y yo hemos decidido separarse de manera amistosa y de apoyo. Todavía amor y respeto el uno al otro como amigos. Le deseo todo lo mejor ".

Adam y Anne se conocieron en 2010 en una fiesta de lanzamiento del traje de baño de Sports Illustrated, donde Maroon 5 lleva a cabo un conjunto para los huéspedes.

Siempre es difícil terminar una relación amistosa, pero lanzar en el hecho de que eres magnífico, ricos y famosos y los riesgos son aún mayores. Hemos visto algunas bastante desordenado rupturas pública (estamos hablando de que Kelsey Grammer y Camille), pero nuestra fe se restaura cuando vemos dos celebridades de alto perfil, como Adán y Anne alejamos de su relación con gracia y dignidad.

Video: Adam Levine's Ex on Relationship: 'Honestly, It Sucks'

Foto: NBC, The Voice

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados