Cartel internacional pone de relieve los activos de deadpool

20th Century Fox ha publicado un póster internacional para el tan esperado CONSORCIO INACTIVO adaptación de la película protagonizada por Ryan Reynolds, y lo hace un gran trabajo de mostrar la Merc con los mejores activos de una boca.

Video: Ataque al Cabo y Guadaña El Cartel De Los Sapos Primera Temporada

Sobre la base de lo menos convencional anti-héroe de Marvel, Deadpool cuenta la historia del origen del ex operativo de las fuerzas especiales mercenaria convertido Wade Wilson, que después de haber sido sometido a un experimento de la picaresca que lo deja con poderes acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro sentido del humor retorcido, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Reynolds interpreta al personaje del título junto T. J. Miller como la comadreja, Gina Carano como polvo de ángel, Brianna Hildebrand como Negasonic adolescente ojiva, Morena Baccarin como imitador y Ed Skrein como Ajax. La película también contará con el Coloso mutante, aunque Daniel Cudmore ha confirmado que no se presentará como el personaje. Reynolds tiene también que Hugh Jackman podría camafeo como Wolverine, aunque no se ha confirmado en cuanto a si es o no aparecerá en realidad.

Deapool está programada para un 12mo de febrero de, el año 2016 fecha de lanzamiento.

Deadpool cartel internacional del remolque 20 century fox
(Fuente ComingSoon.net)

Video: Claudia Ochoa Felix - Emperatriz de los Antrax | Cartel de Sinaloa 2016

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el nuevo póster internacional? ¿Qué pasa con el remolque Deadpool? ¿Estás contento de que están haciendo Deadpool más como los cómics?

Comentario a continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados