Deadpool 2 comunicado de fecha correspondiente a 12 de enero de 2018

Deadpool 2 se inició a principios de 2017

Deadpool 2 película ya había sido anunciado por sus productores, a sólo 3 días antes de la liberación de Consorcio inactivo.

Es una película de acción, aventura, comedia y suspenso. Deadpool 2 ya ha hecho su lugar en la lista de las películas más esperadas de 2018, por el éxito de su primera parte. Deadpool-2

Rendimiento de Deadpool

Taquilla

Sin duda, Deadpool es la primera superproducción de 2016. Fue desarrollado en el pequeño presupuesto de los cuales $ 58 millones y recaudó cantidad inesperada de $ 782,4 millones. Se trata de una cantidad muy grande.

Reconocimiento de la crítica

Esta película también ha ganado el corazón de los críticos. Esta podría ser la primera "R" película clasificada, que había conseguido una gran boca de las palabras de los críticos.

Se obtuvo un 84% el 100% de los tomates putrefactos sobre la base de 274 comentarios de los críticos, 65 de cada 100 de Metacritic sobre la base de 49 comentarios, A- de Cine y Score 8.1 / 10 de IMDb.Deadpool 2 remolque

Esta película también se ha convertido en la más taquillera `R` mundial del cine y la película más taquillera de la serie X-men nominal. Se hizo este milagro sin sus superhéroes plomo, Wolverine, el Profesor X, Magneto, Phoenix, Cyclops y muchos otros.

Los expertos comerciales están dando todo el crédito para el éxito de la película de Deadpool a la naturaleza habladora de Deadpool, el contenido diálogos vulgares, audaz y de acción.

Todas estas cosas son presentados por los escritores director y guión, de tal manera que esta película no favorito se convirtió en la película más exitosa de la franquicia de X-Men. La actuación de sus estrellas de plomo, Ryan Reynolds, como Deadpool o Wade se tomó como el mejor de su carrera.

Equipo confirmado y el elenco de la película Deadpool 2

Esta es la razón de que los productores de Deadpool y 20º Century Fox ha ordenado otra película de Deadpool.

Para en-efectivo de la popularidad de la primera parte, la mayor parte de la tripulación permanecerá igual. Eso significa, Deadpool 2 también tendrá mismo director de la primera parte, Tim Miller, y Ryan seguirá siendo el Deadpool.Deadpool 2

Junto con estos dos, la escritura equipo de esta franquicia de la película, que incluye Rhett Reese, Paul Wernick, Fabian Niciezra y Rob Liefeld, seguirá siendo el mismo en Deadpool 2 película.

Los productores de Deadpool, Simon Kinberg, Ryan Reynolds y Lauren Shuler Donner, están dispuestos a invertir en Deadpool 2 película. Ellos volverán a ser asistidos por casi mismo equipo de productores ejecutivos, incluyendo Stan Lee, Rhett Reese, Aditya Sood y Paul Wernick.

Considerando que, con otros miembros de la tripulación, como Ken Seng (director de fotografía), James Bitonti (editor y asistente de dirección) y Philip J Silvera (coordinador de dobles), también se han firmado para volver Deadpool 2.

Historia esperado de Deadpool 2

La primera Deadpool fue la historia del origen de Wade como Deadpool, debido a algunos experimentos dolorosos.Deadpool, liberación y fecha

Ahora, la segunda parte podría tener la historia de los nuevos enemigos de Deadpool. También podría responder a la pregunta de que ¿por qué Deadpool intenta matar a Wolverine en "Origen de Wolverine `película? Esta película también está tomando como origen de las películas de la serie X-Men `X-Force`.

Espera elenco de estrellas de Deadpool 2

Como ya le dije que Ryan Reynolds es el único que se repetirá su papel en esta película más esperada.

Junto con su carácter, el carácter de cable también estará en Deadpool 2, porque en el extremo de crédito de la primera parte de esta franquicia de la película, Deadpool dijo que quiere cable en la secuela. Por lo tanto, será interesante ver que quien jugará este papel.

Hay otro rumor de que la estrella principal de Deadpool, Morena Baccarin, para no ser parte de Deadpool 2, porque en lugar de su carácter, Vanessa, se introducirá nuevo amor de Deadpool.domino-Deadpool-2

Este papel podría ser desempeñado por la mujer de la vida real de Ryan Reynolds, Blake Lively. Ella se negó a hacer el papel de Vanessa en la primera parte, porque pensó que será embarazoso para ella ver escena íntima de ella y su marido con su hijo de dos años de edad, hija, James.Deadpool-2-yeso

Sin embargo, cuando se dio cuenta de que la audiencia, incluyendo a su hija, el amor para ver la escena audaz de Ryan en Deadpool. Ella está dispuesta a hacer Deadpool 2. Sin embargo, esta noticia está tomando más tiempo para confirmar. Esto se debe a que el rodaje de esta película se inició a principios de 2017.

Considerando que, Blake ya ha confirmado que va a dar a luz a su hijo de 2Dakota del Norte bebé en otoño de este año o principios de 2017. Por lo tanto, su cuerpo no permitirá rodar escenas de acrobacias pesados.

No hay más nombres de elenco de estrellas de Deadpool 2 ha sido revelada por el equipo de casting de esta película. Por lo tanto, se tardará poco más de tiempo para revelar la estrella-reparto de esta película.

Cross-over de Spiderman y Deadpool

Hay un rumor más que Spiderman y Deadpool podrían hacer cross-over en Deadpool 2 o en Spiderman de Marvel. Esta noticia es la captura de fuego porque Marvel ya ha comprado los derechos del hombre araña de Sony.Deadpool-2

La aparición de Spiderman en Guerra Civil de Marvel También fue apreciado. Por eso, las personas están prediciendo aparición de Spiderman en Deadpool 2 para ver, lo que ocurrirá cuando al hablador y superhéroes más escénicas colaboran.

Las empresas de producción y Distribuidor

Deadpool 2 también desarrollará bajo las banderas de la empresa Donners, Kinberg El Género, Marvel Entertainment, Twentieth Century Fox Film Corporation, Marvel Enterprises y Twentieth Century Fox, al igual que la primera parte.

Considerando que, Twentieth Century Fox Film Corporation seguirá siendo el distribuidor de este mundial de la película.

Deadpool 2 Presupuesto

Esta película tendrá presupuesto de $ 80-100 millones. No va a pasar estos cantidad. El escritor y productor ejecutivo, Wernick, también se ha aclarado sobre el presupuesto de Deadpool.

Dijo que colisionador ese, "No queremos $ 150 millones para ir a hacer la siguiente película, eso no es Deadpool. Deadpool no levanta ciudades arriba en los extranjeros de aire o de batalla que se acerca a la tierra, eso no es sólo Deadpool. Así que estamos contentos en ese pequeño rango pequeño presupuesto que nos han in- que no quiero explotar Esta próximo a cabo ".

Deadpool 2 Fecha de lanzamiento

A medida que el rodaje de Deadpool 2 estrellas serán desde principios de 2017. La predicción de la fecha de lanzamiento de Deadpool 2 también se ha hecho por muchos sitios y el canal de noticias. De acuerdo con las empresas de producción, Deadpool 2 película se estrenará el 12 deº De enero de 2018, EE.UU..Consorcio inactivo

Nada más relacionada con Deadpool 2 ha sido revelada por cualquier fuente. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con Deadpool 2, estad atentos con nosotros. Hasta entonces se puede disfrutar del trailer de Deadpool 1.

Deadpool 2 Remolque (N / A)

Deadpool Remolque

Artículos Relacionados