Deadpool fecha 2 de liberación

deadpool_2

Video: Deadpool 2 Comienza Producción y Charlize Theron en Fast & Furious 8?!

Cuando se dará a conocer el 2 de película Deadpool? Estamos a la espera para el estreno de la secuela en los cines. Date prisa con la liberación, 20th Century Fox!

Incluso antes del lanzamiento oficial de la película de los creadores de Deadpool empezó a hablar de una secuela. Productor Simon Kinberg confirmó en una entrevista que en el set se discutió muy a menudo la creación de Deadpool 2, todavía hay una gran cantidad de ideas que no será posible realizar todo en una película.

Por supuesto, en caso de éxito de la primera secuela de la película es seguro que será, y además de esto los espectadores esperan ver la crossover con los personajes de los X-Men. El deseo es bastante obvio, porque ¿por qué Simon Kinberg firmado un contrato con la 20th Century Fox?

El actor Ryan Reynolds es absolutamente confía en el éxito de la nueva franquicia, ya que esta es la primera vez que la película de Marvel tiene una PG-13 restricción de que sólo se suma el interés en ella de los espectadores. Reynolds admite que si el proyecto Deadpool 2 aún así obtener la luz verde de Fox, a continuación, en la historia que querrá ver Cable, porque con este héroe Deadpool tiene muchas grandes historias de los cómics de Marvel.

Video: Lego Marvel Super Heroes - FINALMENTE DEADPOOL!

Cabe señalar que esta película tiene una presupuesto pequeña, por lo que la taquilla debe cubrir rápidamente todos los costes, y se le dará una razón para acelerar la decisión sobre el fin de una secuela.

Deadpool fecha de lanzamiento 2 - [TBA] (se actualizará)

Video: DEADPOOL 2, LO NUEVO DE JENNIFER LAWRENCE EN RED SPARROW

Estamos a la espera de noticias de los representantes de la 20th Century Fox!

ACTUALIZA 1 (9 de febrero de 2016): Rhett Reese y Paul Wernick ya están trabajando en el guión de Deadpool 2.

Video: DEADPOOL 2 Teaser (2017)

ACTUALIZACIÓN 2 (Febrero 11, 2016): Un video post-crédito después de la película de Deadpool confirmó la secuela.

Artículos Relacionados