Nbc de `la voz`: adam levine obligados a emitir informe completo sobre los comentarios america

Adam LevineTodavía no entiendo muy bien por qué Adam Levine se vio obligado a emitir algún tipo de explicación formal sobre esto, pero de todos modos se lo dimos. De alguna manera, un comentario hecho en broma que "odia a este país" en "La Voz" después de dos de sus artistas en Judith Hill y Sarah Simmons No se pudo obtener los votos necesarios para avanzar, convertido en medios de prensa para pedirle que se explicara o etiquetarlo de alguna manera como anti-estadounidense. ¿Era la proximidad de los comentarios tan cerca de Memorial Day que establece gente? Tal vez, pero que personalmente equiparamos lo que dijo a alguien diciendo "No me gusta que ustedes" a un equipo en el kickball que no le recoger ... no es un gran problema, y ​​dijo a la frustración.

Así que después de que ya tratando de hacerse evidente en una serie de mensajes de Twitter, Adam, para aquellos de ustedes que no figura hacia fuera ya, explicó el contexto de su comentario una vez más en una declaración que acaba de cómo se siente sobre el país:

"Obviamente amo mucho a mi país y se hicieron mis comentarios anoche puramente debido a la frustración ... Ser parte de `La Voz`, estoy apasionadamente invertido en mi equipo y quiero ver a mis artistas tienen éxito. eliminación de anoche de Judith [colina] y Sarah [Simmons] era confuso y francamente emocionante para mí y mis comentarios se hicieron sobre la base de mi insatisfacción personal con los resultados. Estoy muy conectado con mis artistas y saben que tienen largas carreras por delante, independientemente de su resultado en el programa ".

Para ser franco, es bastante ridículo que Adán tuvo que incluso llevarlo a este nivel sólo para que las personas que tuvieron su comentario a un lugar extravagante le dejarían en paz, y estamos seguros de que algunos de ellos no dejarlo ir de todos modos . Fue esta declaración provocada por el espectáculo en sí? Tal vez. "La Voz" claramente tiene un gran contingente de patriotas espectadores, entre ellos muchos que probablemente votaron para mantener a algunos de los otros artistas, mientras que el envío de su casa.

Sólo concursante de Adán restante Ámbar su Carrington, así que aquí está la esperanza de que de pronto comienza a "amor" Estados Unidos la próxima semana. (Si todos sus artistas a casa, sin duda volveremos a perder algo de gran entretenimiento.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados