Nbc de resultados `de la voz`: iglesias hicieron karina, vedo, y cathia sobreviven primer corte?

La vozLos primeros resultados muestran en "La Voz" es siempre interesante. Es a través de este que tenemos nuestra primera oportunidad real de aprender simplemente que Estados Unidos realmente le gusta, y lo que son más o menos dispuestos a ver a abandonar la competición un poco más temprano. Nunca es una cosa fácil de decir adiós tan temprano, sobre todo cuando se siente como que se merece estar todavía allí. (Ciertamente nos sentimos así con al menos uno de los cantantes aquí.)

Vamos a través de algunos de estos resultados el entrenador por el entrenador, de esa manera podemos descomponer apropiadamente todo esto abajo.

equipo de Usher - Vamos a empezar las cosas lo que puede ser el resultado más predecible de cualquier persona, siendo que casi todo el mundo sospechaba que Cathia dejaría en primer lugar. Usher no la recogida de estar en su equipo hasta que la batalla completa, ya pesar de Josías Hawley estar en los dos inferiores, no hay un montón de chicos en esta temporada para llegar a ese segmento demográfico de votación. Mientras tanto, Vedo y Michelle Chamuel cada lograron ser segura y no un problema.

equipo de Shakira - Este fue probablemente el resultado de la noche que realmente nos irritó. Karina era un cantante asesino, y honestamente no sé por qué los votantes no se conectaron con ella. ¿Era demasiado punk-rock? Mientras que Shakira tiene un contendor con Sasha Allen, no vemos Kris Thomas Garrett o Gardner (que ella optó por guardar) como las principales amenazas para ganar la temporada.

Equipo Adam Levine - Esto fue en nuestra mente el equipo más fuerte, sobre todo porque nunca solo una de las damas de Adam es un competidor muy fuerte que ir muy lejos aquí. Caroline Glaser era bueno, y creemos que su versión de "El equipo A" hubiera durado en otro equipo. Simplemente no éste. Adam salvó Sarah Simmons sobre ella, mientras ámbar Carrington y Judith Colina eran a la vez seguro.

Equipo Blake Shelton - Por último, terminamos con una nota predecible. Si bien nos sorprendió que tanto acebo Tucker y Danielle Bradbery se salvaron más de los hermanos y Justin Ríos Swon. Justin no tenía un montón de tiempo en pantalla, así que no fue una sorpresa para ver que se vaya.

¿Le sorprendió en absoluto por los resultados? Si quiere leer un poco más noticias cuando se trata de este episodio, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados