El programa de nbc "la voz `ranking: chamuel michelle, vedo redondear ujier equipo

UjierEn el cierre de nuestra clasificación para "La Voz" que lleva en playoffs en vivo de lunes por la noche, nos estamos centrando, por supuesto, en un equipo dirigido por uno de los dos nuevos entrenadores de Usher. El hombre tiene que ver con el trabajo duro y dedicación, y cuando se trata de la variedad, que tiene un poco más de un cajón de sastre que cualquier otra persona que queda en la competición. Nosotros no necesariamente pensar que todos los miembros de su equipo tiene una gran oportunidad de ganar, pero si él guía a algunas personas de la manera correcta, podrían tener la oportunidad de estar allí por un tiempo muy largo.

Dado que no sabemos el tamaño del ventilador individual de cualquier artista siguiente, en realidad no podemos considerar ese factor en la ecuación. En cambio, estamos mirando a tales cosas, incluyendo cuerpo de trabajo, editar, y simplemente si tienen la personalidad necesaria para ser memorable al final del día.

4. Cathia - Cathia dio la actuación sorpresa de los agujeros ciegos con "Mr. Know-It-All ", y fue suficiente para quitar una mancha de Ryan Innes que pensamos que habría sido un bloqueo para la parte superior 8. Cathiais es ayudado en que muchos cantantes latinos ya han sido eliminados, pero no estamos seguro que ella es todavía lo suficientemente memorable con audiencia de la base de la serie.

3. Josías Hawley - Estamos dando Josías una ligera ventaja sobre Cathia sobre todo debido al tiempo de la pantalla. Él se ve diferente de cada otro competidor, y dado que los tipos de modelos (hombres o mujeres) no necesariamente han ido demasiado bien en estos espectáculos, su trabajo puede ser cortado para él en el intento de establecer una identidad como un poderoso cantante en primer lugar.

2. Vedo - La verdad es que Usher puede ver algo muy similar a sí mismo en Vedo, ya menos que el chico sale y da un tremendo rendimiento lunes que podía salvarlo con la elección del entrenador en el programa resultado del miércoles. Nosotros no necesariamente pensamos que va a ganar, pero es probable que encontremos una manera de sobrevivir esta ronda en vivo.

1. Michelle Chamuel - La temporada pasada, Christina Aguilera tomó la decisión terrible para deshacerse de la cantante extravagante, con una presencia estelar etapa en De`Borah, y todo su equipo hundido lentamente después de eso. Esperemos que Usher no es tan loco como para dejar de Michelle. Mientras que ella es una especie diferente de la cantante de De`Borah, ella tiene la misma energía donde está cautivando a verla actuar. Es más experiencia que nadie en este equipo, y que debería ser ventajoso especialmente en las primeras rondas.

¿Tiene un favorito en el momento del equipo de Usher? Asegúrese de votar en la encuesta a continuación, también haga clic en el nombre de su coche preferido (Blake Shelton, Adam Levine, Shakira) Para leer nuestras clasificaciones actuales para su equipo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados