Nbc de `la voz` opinión: conocer midas ballena, sarah simmons, y hawley josías

La vozestreno de "La Voz", el lunes logrado hacer algo muy raro: la altura de todo el bombo establecido desde el estreno. Había humor, buena música, y los entrenadores realmente pareciendo como si estuvieran realmente invertidos en lo que está pasando. (Toma eso, Randy Jackson!)

Realmente tratamos de permanecer detrás de "American Idol" como el mejor espectáculo de canto en la televisión, ya que es el original, pero en ver ese programa, en comparación con "La Voz" es como ver a la gente duerme en comparación a una fiesta. Sólo hay mucho más la vida aquí, además de las personas que muestran una voluntad de hacer algo más que unos baladas bazillion.

Tawnya Reynolds - Es un cantante de country. ¿Qué te apuestas a que ella recoge Blake Shelton a ser su mentor? Pero él no se dio la vuelta! Blake vez intentó hacer campaña en nombre de Usher para este cantante de la vieja escuela, pero en lugar de eso se fue con Shakira. Tenemos que decir: simplemente tirando de un puntal en un diccionario Inglés-a-país, inmediatamente se elevó por encima de Christina Aguilera como una personalidad entrenador y TV. Por supuesto, ella fue elegida para ser el entrenador.

Josías Hawley - El modelo masculino Josías acabo de dar cuenta de que hay mucho más en la vida que ser ridículamente guapo. (Si recibe esta referencia, volvemos nuestra silla para usted!) Esta toma en marrón 5 del "Sunday Morning" era bastante autosuficiente, y no necesariamente perfecta, que va a llegar muy lejos si lo hace en algunas de las últimas rondas … especialmente con Ujier ayudándole a cabo.

midas ballena - Está bien, estos dos cantantes populares son impresionantes, y uno de nuestros actos preferidos en cualquier espectáculo de canto este año pasado. Su nombre es grande, su sonido es grande, y que incluso tienen una personalidad fantástica y el sentido del humor. la música popular está realmente en este momento cortesía de Mumford & Hijos, y podíamos verlos ir bastante lejos si lo hacen a través de las rondas de batalla. Su elección? Adán, y éste es el primer par que Adán ha tenido nunca en su equipo.

Abraham McDonald - Abraham es uno de esos cantantes que realmente podrían beneficiarse de volver, sobre todo porque se sentía casi como si él estaba nervioso y agitar durante gran parte del rendimiento. Que tiene una gran voz menudo no es suficiente para hacerlo a través de este show-es necesario tener tono constante para ir junto con él.

cathia - Ella es una estrella latina, así que por supuesto se fue con Shakira! Esto era realmente un movimiento No pudimos conectar con la canción dado que no sabíamos nada de las letras, pero ella tiene una gran personalidad y que nunca puede ser disminuida cuando se trata de importancia.

Sarah Simmons - Todo el episodio de largo, que estábamos escuchando acerca de cómo Blake Shelton no tenía un miembro del equipo. Ellos fueron escenario para ella estar con él ... ¿verdad? Pensamos que iba a ser un bloqueo desde que sonó como que iba a ser un cantante de country, pero en cambio, era un poco más pop / rock. Lo sentimos, Blake: ella también se llevó a Adán.

¿Quién fue tu favorito en la noche del martes "La Voz"? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y también se puede comprobar nuestra revisión del episodio del lunes por la noche aquí!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados