El programa de nbc "la voz" de revisión: alegrías para ryan innes, midas de ballenas en las rondas de batalla

La vozla batalla redondea en "La Voz" son una parte tan extraño, frustrante de la serie. Estos cuatro noches podrían haber sido fácilmente condensada en dos, y no se han visto obligados a hacer frente así con la colocación de productos, los montajes largos, y los innumerables regurgitación de asesoramiento de los jueces.

Con eso se dice, al menos tuvimos algunos bastante fantásticas batallas lunes por la noche, y también algunas sorpresas genuinas. Recuerde Amanda Brown, desde el año pasado? La belleza de lo que logró hacer fue que ella tomó las nociones preconcebidas de ella de la audición a ciegas, y luego hizo mandíbulas cayeron al suelo. Esto lo hicimos dos veces en el transcurso de este episodio.

las batallas

Vedo vs Jessica Childress (Equipo de Usher) - ¿Qué mejor manera de empezar el día con una de nuestras batallas? Se sintió un poco de tiempo, como es Vedo niño de oro de Usher, y en una medida que sin duda lo entienden. Es similar a él en aspecto y el estilo, aunque también se podría argumentar que Jessica tenía la ventaja en la selección de la canción dado que ella interpretó una canción Bruno Mars diferente en su audición a ciegas. Nos hubiera dado esta realidad a Jessica ya que ella trae algo un poco diferente a la mesa. Usher estaba de acuerdo? Nop. Vedo fue elegido, y Jessica no fue robado.

Lucas Edgemon vs. Monique Abbadie (Equipo de Shakira) - ". Bien, vamos a ver a Monique seguir adelante" Al igual que con el rendimiento anterior, es cierto entró en esta forma de pensar que Heck, que ama Shakira tanto que hizo una prueba con una de sus canciones! La selección de la canción aquí en Lady Gaga "You and I" era al menos algo que cada uno podría hacer algo un poco diferente con.

Vamos a mejor honestos: Lucas soplaba nuestras mentes, lo cual es especialmente grande, ya que ni siquiera me acuerdo de él de cara a esta actuación. Aquí es donde las cosas se pusieron un poco más interesante. Shakira mantiene Monique en un movimiento "estratégica", la sensación de que Lucas podría ser salvado por alguien más. Ella tenía razón, y Blake Shelton cogió él.

Jacqui Sandell vs. Savannah Berry (Blake Shelton) - ¿Es "la bailarina cantando" el peor introducción que Carson Daly nunca ha dado a nadie? Estamos apostando "sí" a esa pregunta. Jacqui se puso en una batalla país en contra de alguien en Savannah, que es básicamente el equivalente en la vida real de caminar pastel de nuez. Ella es el sur, funciona bien la etapa, y sólo parecía súper feliz de estar allí. Ella puede ser la persona más feliz que hemos visto en la historia de la televisión, y que se quede, mientras que la bailarina salió de la izquierda del escenario.

C. Perkins vs. Kris Thomas (Shakira) - Si estamos siendo 100% honesto, tenemos que decir que no recordamos C. Perkins en absoluto. Kris tuvo la gran falsete, y el tiempo de pantalla solos indicó que iba a ser el uno para terminar yendo a través de la próxima semana. Había otra canción Bruno Mars aquí en "It Will Rain", y unos dos segundos en nuestras sospechas sobre Kris estaban en lo cierto. Fue sólo mucho más sólida, y tenía poder en su registro más alto. Él ganó fácilmente, pero C. Perkins tiene una nueva vida con Usher.

Midas ballena vs. Patrick Dodd (Adam Levine) - Nuestra batalla favorito de la noche. Sabíamos que íbamos a ver grandes cosas de Midas ballena, pero que sabía que Patrick se va a oscilar hacia fuera tanto como lo hizo? Nos encanta que el hijo de Patrick en la audiencia parecía casi idéntico a él, y realmente nos hubiera gustado que alguien le habría robado. Lo lamentable es que algunos de los otros entrenadores habían utilizado sus robos, y Midas ballena tenido para avanzar. Ellos no sólo tienen talento, pero tienen la confianza de que hará que la gente quiere votar por ellos.

Orlando Dixon vs Ryan Innes (Usher) - Se cerró la noche con un par de cantantes fuertes que cada avanzaron a la siguiente ronda (que fue regalado antes, en el espectáculo La única pregunta era quién iba a ganar, y cuyo equipo haría el otro extremo artista. con? Ryan llevó a su casa, y Orlando ahora está en el equipo de Adán.

¿Quién era su favorito en "La Voz" de esta semana, y qué cree que alguna de estas personas tiene la oportunidad de ganar todo el asunto? Si desea ver algunos videos de la serie esta temporada, Asegúrese de hacer clic aquí!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados