Nbc de `la voz` de la temporada 6: ver a blake shelton, shakira cantar canciones de cada uno

La voz ;Si hay algo en particular que se ha convertido en un poco de un "Voz"La tradición en los últimos años, que está teniendo la temporada de empezar con algún tipo de gran actuación de los cuatro entrenadores.

Entonces, ¿qué hace que el uno para abrir la temporada 6 un poco diferente? Bueno, piensa en la línea de observación de los entrenadores casi hacer algo fuera de "Ponte en mi lugar" ... excepto con canciones en vez de cuerpos. Shakira realiza parte de Blake Shelton de "Boys por aquí," mientras canta "cuando y donde quiera" como si fuera una canción country. Mientras tanto, Adam Levine canta "Sin Ti" (una canción popularizada por David Guetta y Usher), mientras que Usher oscila hacia fuera de la exitosa Maroon 5 "Love Somebody".

La persona que tenía probablemente el mayor desafío aquí es Adam, sobre todo porque tiene un rango de Usher loca que muy pocas personas que realizan este momento pueden igualar. Mientras tanto, Shakira tenía probablemente el más divertido cantar acerca de la bebida, camiones, y todas las otras cosas de la música típica de campo en la exitosa canción de Blake.

"La Voz" tiene un desafío inmediato llegado lunes por la noche, por lo menos en lo que tiene que competir contra "The Bachelor" por primera vez en dos años, "Cómo conocí a vuestra madre" cerca de su final de la serie, y también al general declinar en los espectáculos de canto. Nosotros sinceramente esperamos que los números más bajos que el resto del camino, y en realidad no es tanto la falta de cualquiera de los entrenadores tanto, ya que sólo es el estado actual del género. Con esto se dice, no estaríamos impresionados si "La Voz" con el tiempo se convierte en un espectáculo caída de sólo, mientras que "American Idol" termina recibiendo el centro de atención en la primavera.

¿La visualización de esta conseguirá más emocionados por el estreno del lunes, y ¿quién crees que interpreta la canción del otro artista el mejor? Sepamos a continuación, y Haga clic aquí si no ha leído algunos de los titulares más recientes sin embargo, sobre la salida de Cee Lo Green.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados