Nbc de `la voz` de la temporada 6 previsualización: shelton blake, shakira hablar nueva competencia

La voz ;Listo para que las cosas súper intensa en "La Voz"? Bueno, usted es sólo un poco más de un día lejos de ver ahora que suceda. El espectáculo se ve a darle casi todo lo que cabe esperar de sus audiciones ciegas este año. Habrá, por supuesto, algunas actuaciones increíbles, pero además de eso, también vamos a tener la oportunidad de ver los entrenadores van en ella, broma alrededor, y hacer todo lo posible a venderse en ser buenos intérpretes.

Éstos son sólo unas pocas expectativas y sentimientos que nos llevó desde el video oficial de la NBC a continuación globales.

1. Los entrenadores son más competitivos este año - Shakira dijo que sentía que específicamente, a pesar de que había un poco más en torno a bromeando.

2. Adam Levine es ahora el blanco - Por lo general, los entrenadores son todos acerca de tratar de asegurar que Blake Shelton no sólo Steamroll ellos. En esta ocasión, fue un poco más acerca de asegurarse de que Adán no domina. La ironía aquí es que cuando se filmaron estas audiciones, se sabe que ni siquiera Tessanne Chin fue el ganador de esta temporada.

3. Shakira y Usher pueden tener una alianza de clases - Shakira tiene al menos comentar que el cantante "Burn" fue bastante amable con ella a lo largo de todo este proceso. ¿Qué queremos que esto significa? Más que cualquier otra cosa, que se den cuenta de que son los cría y que deben permanecer juntos. Los dos ayudarse unos a otros es realmente una de las formas en que pueden garantizar que no queden dominados.

¿Qué opinas sobre el video? Comparte abajo, y visitar el enlace aquí Si desea obtener un vistazo a uno de los concursantes que prueban para el espectáculo.

También, regístrate ahora para nuestra Newsletter CarterMatt para obtener más noticias sobre la pena cantar en su bandeja de entrada de correo electrónico.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados