Vista previa `la voz` de la nbc: véase blake shelton, nuevas estrategias de shakira

La voz ;Lunes por la noche marca otro nuevo episodio de "La voz,"Y por supuesto una oportunidad para ver lo que los demás algunos de los respectivos entrenadores tienen bajo la manga, ya que esperan que puedan engancharse unos cuantos miembros de su equipo.

¿Cuáles son los gustos de Adam Levine, Blake Shelton, Shakira y Usher que van a ser de hasta el nuevo episodio del lunes por la noche? Así, permitir que el vídeo a continuación para ser su guía! Blake, por supuesto, trata de llamar a alguien en el juego sucio, Shakira habla de cómo este espectáculo realmente no se trata de "tácticas", y hay algunas ocurrencias divertidas dispararon.

El único lamentable de ver este video es que realmente no mostrar mucho de nada cuando se trata de la finalidad principal de este programa: El talento. Tuvimos una vista previa de vídeo de ayer que contó con uno de los concursantes hacer la prueba para la demostración, pero que no tienen la oportunidad de ver que de nuevo aquí. Por otra parte, las notas de "La Voz" en estos días realmente no demuestran más que cualquier otra cosa que este programa es sobre los entrenadores, tanto como lo es los artistas. Si cantantes eran suficientes como para sacar calificaciones, de "American Idol" podrían teóricamente haciendo igual de bien que ellos están aquí.

Por el momento, la sensación que tenemos es que se trata de una serie mucho más equilibrada de los equipos de los que teníamos la última vez "La Voz" se tuvo esta formación de entrenadores. Shakira, en particular, parece tener un equipo mucho más fuerte, y que podría dar lugar a un espectáculo mucho más competitiva una vez que hacemos a las últimas rondas del juego.

Que tiene su equipo favorito en este momento? Compartir en los comentarios de abajo! También, inscribirse ahora si usted quiere conseguir un poco más noticias y actualizaciones sobre el valor de cantar a través de nuestro Newsletter CarterMatt. Si usted está buscando más noticias de "La Voz", entonces sólo la cabeza hacia el enlace aquí y vamos a ser su guía.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados