Nbc de `la voz` previsualización: clarissa serna toca `zombi` con gran éxito

La voz ;Tienes que darle a "La voz"A veces para realmente revienta a las opciones de la canción inusuales. ¿Con qué frecuencia se oye la canción Cranberries "zombi" como una opción de audición? La respuesta a eso es "realmente no es tan a menudo en absoluto."

Tal vez por eso Clarissa Serna dio un demonios de una actuación de la misma en la vista previa de vídeo desde el episodio del lunes por la noche. Hay algunos muy poco saltos vocales aquí, y Clarissa realmente venden con toda su energía y presencia etapa. Este puede ser uno de los pocos silla de cuatro vueltas esta temporada hasta el momento que está realmente merecía.

Así que nos sentimos es la mejor opción para ella? Adam Levine es la opción más obvia, sobre todo porque él es un tipo que conoce y entiende la música rock y pop mejor que nadie. Él también tiene una habilidad especial para ganar este tipo de enfrentamientos con cuatro sillas. Sin embargo, también hay que considerar un par de otros factores:

1. Blake Shelton es probablemente va a tratar de apelar a ella porque ella es de Texas ... a pesar de que él es más de un tipo de Oklahoma, y ​​Corpus Cristi (de dónde es) no es ni de lejos Oklahoma en absoluto).

2. Shakira probablemente le recuerdan de sus propias raíces de rock, y decir que ella como una mujer puede ayudar a entender las mejores formas de realizar y conectar con el público.

3. En cuanto a por qué elegiría Usher ... No tenemos nada en este caso. Por otra parte, hemos dicho lo mismo de Michelle Chamuel cuando estaba en el programa.

En general, sin embargo, Clarissa junto con algunos de los otros cantantes que hemos escuchado nos dé un poco más en el camino de la esperanza sobre el resto de la temporada. Los dedos cruzados que se mantiene tan fuerte.

¿Qué opinas sobre el rendimiento de la canción de Clarissa? Comparte abajo, y visitar el enlace aquí Si desea leer nuestra revisión completa de las actuaciones de esta semana. También puede suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt, y obtener noticias más grandes en todo lo cubrimos enviamos directamente a usted.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados