Nbc de `la voz` opinión: reunión lewis sisaundra, hermanos walker, serna clarissa, y mucho más

La voz ;Otra noche y otra noche de audiciones ciegas en "La voz"! Es lo que realmente sentimos que hay enormes estrellas en este cultivo, sin embargo? Eso es lo que todavía estamos tratando de averiguar después del hecho. La mayoría son muy buenos cantantes que podrían tener una buena carrera en la industria, sino que actúa simplemente no es tan solitario ... al menos hasta que llegamos al final, cuando una mujer con las mayores pendientes que hemos visto tratado de derribar el techo conjunto.

Al igual que con el resto de nuestros otros comentarios relacionados con "La Voz", vamos a seguir con la lista en base a lo que el equipo de cada uno de los artistas aterrizó en. Además, vamos a pasar por alto algunas de las personas que no recibieron mucho tiempo en el aire ... sobre todo porque el espectáculo no le importaba mucho, tampoco.

Equipo Adam Levine

Sam Behymer, "Reales" - Este es el tipo de artista que Adán aparentemente se pone cada temporada de la serie. Ella es alguien con una voz suave, peculiar que se destacan en una multitud ... pero ella no va a ganar cualquier persona mayor justo cuando se trata de poder puro.

Patrick Thomson, "no puede usted ver" - Nos quedamos un poco preocupados de que Patrick y su voz campechana iba a ser completamente eclipsados ​​por todo lo que estaba pasando a su alrededor, pero se entrega con un sólido, pero no necesariamente impresionante, el rendimiento. Asimismo, no realmente pensamos que el lanzamiento de Adán le fue tan grande.

Equipo Blake Shelton

Ryan Maloney Whyte, "Luces" - ¿Se trata de la nueva Terry McDermott? Eso no es nada despreciable, dado que Terry hizo todo el camino hasta el final. Él tiene una gran voz! Él sólo tiene que aprender a llevarse algo fresco en ese país.

Sisaundra Lewis - Qué maravillosa manera de cerrar el espectáculo. Ella era, con mucho, el competidor más fuerte de la noche, y tiene una voz que es lo suficientemente grande como para llenar un centro de convenciones. La única cosa que era extraño? Al ver a escoger Blake, que es casi tan lejos de su tipo de música que se puede obtener. Esto debería ser una diablos de un paseo entretenido para ver cómo estos dos trabajan juntos.

equipo de Shakira

Clarissa Serna, "zombi" - Un muy fresco, el rendimiento nostálgico de una canción que un buen número de estadounidenses recuerdan de nuevo en la década de 1990. Una actuación muy seguro, también, y una gran escapada de Shakira. ¿Es esta la temporada más equilibrada de la serie todavía? Sin duda, se siente como que en el momento.

Deshawn Washington, "Twistin `toda la noche" - Otra adición interesante y capa para el equipo de Shakira. Hay pocas dudas de que nosotros que este chico puede cantar en serio y cantar muy bien.

equipo de Usher

Hermanos Walker, "Keep Me in Mind" - Es el botón de dirección Swon hermanos! No hay mucha diferencia entre ellos y el otro dúo que estuvo en el programa, pero me siento como los Swons son un poco más el país.

Melissa Jiménez, "Si no te Got" - Cuando ella admitió que ella tiene un pasado en la industria, no había ninguna duda en nuestra mente que iba a conseguir un turno. Sólo quedamos impactados ocurrió tan tarde. Pobre Shakira en realidad nunca tuvo la oportunidad, aunque lo hiciera sacar el español durante el mismo.

ningún equipo

Brendan Ryan, "Love On Top" - Ninguno de estos entrenadores se atreven a dar la vuelta para un rendimiento de esta atrevida. Lo que realmente tiene que ser consciente de que cuando se va de este espectáculo.

Robert Lee, "El Peso" - Un vocal competente, pero el tipo tenía que hacer algo un poco más fascinante que esto si que quería conseguir una silla.

Allison Bray, "Where the Boys Are" - No es la mejor actuación gracias sobre todo a la selección de la canción. Allison intentó un poco demasiado duro para ser creativo, y salió por la culata. episodio de grado: C +.

¿Quién era su favorito de "La Voz" lunes por la noche? Compartir algunos de sus pensamientos abajo, y También asegúrese de visitar el enlace aquí si quieres leer un poco más noticias y actualizaciones de nosotros. También puede suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt, donde se puede obtener algunas otras actualizaciones pena cantar sobre por correo electrónico.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados