Nbc de `la voz` opinión: hizo sisaundra lewis, mclaughlin audra, ryan avance maloney?

La voz ;Después de semanas de audiciones y batallas, no estamos en la siguiente etapa de "La voz"... Pero aún así no vive. Los playoffs esta temporada se pregrabados, y que tomaron parte de la diversión de distancia de nosotros. En lugar de ello, permitió que los paquetes y las oportunidades más editado por Blake Shelton a planificar su hootin y hollerin `, mientras que su equipo realizó.

Como vamos a ver con todo el rendimiento muestra el resto del camino, estamos aquí desde la clasificación de menos-favorito para el desempeño favorito. Entonces, estamos compartiendo los grandes resultados al final.

Madilyn Paige, "Claridad" - Cada vez que un entrenador le dice que ellos no saben lo que va a pasar al final de la noche, que es una señal de que usted está probablemente va a volver a casa. Madilyn es un buen cantante para su edad, pero ella no está lista. Esta actuación estaba llena de todo tipo de malas notas, y fue la canción equivocada. La gente tiene que dejar de cantar esta Zedd golpeó como es algo fácil de asumir.

Audra McLaughlin, "Broken Wing" - Si realmente amas a escuchar a alguien intente hacer las maletas cientos de carreras en una sola actuación, esto es para ti! Esta especie de "canto rendimiento espectáculo" es tan frustrante ver. Hay mucho talento aquí, pero en lugar de sumergirse en la emoción de la canción, en su lugar se sentía como una conferencia ... un "ver lo que puedo hacer ahora."

Jake Worthington, "en cualquier lugar con usted" - Esto es exactamente lo que vas a obtener de Jake durante toda la temporada si se queda: desempeño de los países útil pero aburridos. Es un buen cantante y había algunos errores aquí. Es que no es especial, y no hay suficientes cantantes de country por ahí que se dan cuenta de lo importante que es ser original.

Ryan Maloney, "Second Chance" - Estamos a punto de 85% espectáculo en el momento de esta actuación que Ryan se puso en esta etapa como forraje completa. En realidad él es un muy buen cantante de rock, pero Blake no parece tener mucha más confianza en él de lo que lo haría una cerveza que emborracharle después del espectáculo.

Sisaundra Lewis, "Estado de Nueva York de la mente" - Por supuesto, Sisaundra slayed ella. Ella es una concursante poco probable de Blake, pero una muy buena. Si lo único que queríamos escuchar a alguien cantar para una hora de cualquier persona en esta temporada, es ella, sin lugar a dudas. Ella sabe cuándo golpear carreras, y cuando a cantar desde el corazón.

resultados - Recuerde, Blake ama a su artista del país. Así que por supuesto que recogió Jake, y por supuesto que recogió Audra para avanzar a la siguiente ronda. Sabemos que gana la temporada de mucho, pero si tuviéramos que un concursante en el programa, que nunca habíamos cortar para ser un entrenador si fuera un cantante de cualquier otro género distinto del país. grado episodio: B-.

¿Cree que las personas adecuadas avanzaron en "La Voz" esta noche? Compartir sus pensamientos abajo, y haga clic aquí para leer algunos otros puntos de interés de la serie esta temporada. También, inscribirse para obtener algunos más actualizaciones vale la pena cantar sobre por correo electrónico.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados