Nbc de `la voz` opinión: ryan innes, gracia torcida, y el brillo sasha allen

La vozLa última semana de la audiciones ciegas en "La Voz" llegó el lunes por la noche, y aquí es donde radica el problema para el espectáculo: mientras que la gran mayoría de los artistas en el programa de esta semana fueron bastante buenos, tampoco podemos sentarnos aquí con una cara seria y decimos que nos quedamos impactados por la mayoría de ellos.

Por otra parte, el episodio de dos horas contenía algunos de los mejores artistas de la temporada, incluyendo un / cantante de blues de la vieja escuela país, un tipo que se dedicó a la música después de que su vida se vino abajo, y también cantante no país lo suficientemente audaz para tomar en una pista de Dixie Chicks. Asegúrese de revisar algunos de nuestros favoritos, y compartir sus pensamientos con un comentario!

Jeff Lewis - ¿Este tipo flip su casa después de que deja de cantar? Bien, ahora que hemos conseguido el obligatorio realidad se presenta broma fuera del camino, podemos hablar un poco acerca de la voz. Él es un muy buen cantante, y lo hizo una versión de "You Got It Bad" que se destacó. Por supuesto, usted tiene que admitir que este casi le hizo un bloqueo para unirse al equipo de Usher.

Shawna P. - En primer lugar, esto es totalmente un nombre de país, si alguna vez hubo uno ... a pesar de que ella eligió para cantar algo un poco más rock. Por alguna razón tenemos la sensación de que los entrenadores tienen una especie de sexto sentido para los participantes de mayor edad, y nunca dan la vuelta para ellos. Vimos que en la serie británica, y de cara a esta actuación que pensamos que realmente no iba a tener a nadie. Por suerte, Shakira se dio la vuelta, y luego Adán. Ella fue con su intestino, y terminó recogiendo el cantante de "Hips Do not Lie".

Caroline Glaser - Es la canción "Casi famosos"! Por lo general, la audición "casa de café cantante" no es una buena cosa, pero la verdad con Caroline es sólo que ella no ha tenido mucha oportunidad aún. Ella es, obviamente, verde, pero con el entrenamiento de la derecha, se podría avanzar al siguiente nivel. Sus opciones eran Shakira y Blake, y ella se fue con este último gracias a su movimiento a jugar la carta "compositor".

Cameron - En algún lugar, esto se debe escribir en un libro de decisiones terribles "La Voz": no hay un punto en el baile si los entrenadores no se puede ver! El tipo puesto mucho esfuerzo en ser una estrella del pop en el escenario, se olvidó el nombre de la serie y no terminó encima de conseguir una silla para dar la vuelta.

Michael Austin - Esta era una extraña actuación en cierto modo, ya que este país era un chico que estaba casi tratando demasiado duro para ser país ... pero él ni siquiera se dan a elegir Blake Shelton. En su lugar, optó por la siguiente mejor cosa en Adam Levine que ha pasado mucho tiempo con Blake en los últimos años.

Sasha Allen - Para ser honesto, que se había olvidado de excelente de las Dixie Chicks "No preparado para hacer las paces", que Blake Shelton tuvo la amabilidad de dar la vuelta para ... lo que significa que el país ha perdonado las Dixie Chicks, ¿verdad? Hablando en serio, Sasha fue un artista increíble, si se trata de la voz o tener un sentido único del estilo.

Matt Cermanski - Canto "Teenage Dream" fue una elección extraña, sobre todo cuando eres un chico que no lleva ningún tipo de maquillaje o los pantalones vaqueros muy ajustados. Tal vez los entrenadores telepáticamente sintieron esto, y decidieron no gire alrededor de sus sillas, como consecuencia directa de ello.

María Miranda - En el momento en este cantante de origen cubano dijo que quería a Shakira, ya sabe dónde se dirigía. Se ve un poco como Selena Gomez, y se realizó una canción de la original de Selena. En realidad no hay ningún drama en absoluto aquí, y nuestra principal preocupación es que su héroe culto Shakira puede ser tan fuerte que ella lucha para manejar todo lo que se está contando.

gracia Askew -Este fue probablemente uno de nuestros favoritos audiciones durante esta parte de la temporada. Grace era un poco de blues bits, un poco país, pero se sentía como algo más que un cantante de la realización de impresionar a jueces: que era en su alma, y ​​ella hizo "Estas botas están hechas para caminar" en algo que era realmente fresco para ver. En última instancia, ella se recuperó con su corazón y se fue con Blake.

Jane Smith - Aquí está el cantante peculiar del grupo! Si Zooey Deschanel y Kate Micucci habían combinado su ADN, Jane sería el resultado. Por desgracia, era el acto más débil de la última parte de la serie, y apenas desvió lo suficiente fuera de tono de Usher al arruga la cara y para que ella no consigue una silla para dar la vuelta.

Ryan Innes - ¿Qué hay con la línea "nunca es demasiado tarde"? El tipo es 31! Eso no es tarde para nada! Hace ganar Adam Levine el récord de zumbido en después de que él cantó una sola palabra? Tal vez, pero Usher ganó sorprendentemente la guerra en arrebatar a este tipo de distancia de los otros otros entrenadores sólo por ser honesta con él.

¿Qué se piensa en el episodio de esta semana, y estaba allí un artista que se destacó a usted? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y se puede extraer un poco de música a partir de la temporada 3 champ Cassadee Papa sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados