Nbc de `la voz` opinión: bria kelly, madilyn paige, jake barker finales rondas de batalla

La voz ;Estamos seguros de que entrar en este episodio de "La voz,"Que estaban esperando que estábamos en los playoffs ... por desgracia, que no ha sucedido todavía. Esa ronda de las competiciones se va a llevar a cabo el martes por la noche.

No vamos a mentir: Nos aburrimos de grandes porciones de la noche. No nos gustan las rondas de batalla, y para empeorar las cosas, tuvimos unas rondas de batalla donde pasamos todo el espectáculo preguntándose cuando Blake Shelton nos iba a su robar. Puesto que él no lo hizo hasta que la última actuación, que tomó el aire de los neumáticos.

Clarissa Serna vs Dani Mox, "perfecto" (Shakira) - Esta no es una selección de la canción de la invención, en su mayoría ya estamos bastante seguros de que incluso se ha utilizado para las batallas "voz" en el pasado. Además, esto se sentía como una falta de coincidencia desde el principio ... que pensó Clarissa tenía esto. Ella tenía una de las mejores audiciones ciegas, y ella es una darkhorse potencial de entrar en la final de la competición.

Así que, ahora que estamos mirando a Dani en la siguiente ronda, ¿cómo es que para una sorpresa? Sólo tendremos que ir hacia atrás y escuchar a su cubierta "zombi" de nuevo. Shakira ahorra Clarissa, sin robar.

Amanecer & Hawkes vs Kat Perkins, "Suddenly I See" (Equipo de Adán) - Recuerde que cuando Adán dijo que la audición del dúo fue su actuación favorita en todo el espectáculo? Nos dieron la sensación durante la mayor parte de este espectáculo que iban a huir con esto ... pero estábamos equivocados! Estos dos sólo tienen una sensación natural a la forma en que llevan a cabo, mientras que Kat se sentía como un tornado fuera de control de tratar de hacer explotar ellos fuera del escenario.

Así que aquí vas con otro dúo que cae en el escenario de la serie, y que pierde a alguien que era realmente especial. en el programa a treinta minutos, y dos de nuestros favoritos se han ido. Adam recoge Kat, sin robar.

Melissa Jiménez vs. caja de música, "Girl on Fire" (Equipo de Usher) - Somos conscientes de que la caja de música tiene una gran voz, pero cualquier otra persona no encuentra su nombre a ser algo desagradable? Se está tratando demasiado duro para anunciar que ella es una artista, y es casi apropiado en este caso. El mayor defecto de esta actuación es que se sentía como la caja de música estaba tratando demasiado duro para golpear todas las notas. Usher recoge Melissa, y no robe.

Kaleigh Glanton vs Ryan Maloney, "Fácil" (Equipo de Blake) - Tiza éste como sorpresa # 3 de la noche. Ryan ha sido consistente cada vez que los hemos visto, pero después de la última batalla pensamos que Kaleigh iba a ser chica dorada de Blake, que hace que todo el camino en la competición. Por desgracia para ella, se fue en un momento todos los entrenadores ya estaban sin un robo a mano hacia ella. De lo contrario, ella puede haber tenido la oportunidad de conseguirlo. Blake recoge Ryan, y no robe.

Jake Barker contra Britnee Camelle, "Climax" (Equipo de Adán) - es el ganador de esta batalla realmente Usher? Nos sentimos mal decirlo, pero el entrenador parecía mucho más interesado en probar que podía cantar esta mejor que sea uno de los concursantes ... y lo hizo. Jake tuvo el rendimiento más interesante, pero ninguno de ellos fue particularmente sorprendente en una canción que es casi imposible de cantar en el primer lugar. Adam recoge Jake, y no robe.

Madilyn Paige vs Bria Kelly, "yo estoy contigo" (Equipo de Usher) - El primer pensamiento que hemos tenido durante esta actuación fue que por alguna razón, Bria siempre tiende a conseguir todos los puntos al final de la serie. Promocionando a levantarse mucho? Hay casi tanto drama en esta decisión, ya que es la humildad en Blake ... que, por supuesto, utilizó su robo, ya que no quedaba nadie. Existe un potencial de Madilyn, pero todavía es muy tímida y vacilante. Usher recoge Bria, y Blake roba Madilyn.

Así que ahora vamos a regocijarnos al final de las batallas, y ahora podemos avanzar y ver donde el espectáculo va desde aquí. Con suerte, habrá oportunidades para el espectáculo de mostrar realmente los talentos de los artistas ... y no obligarlos a cantar con otra persona. Grado: C.

¿Quién fue su noche favorita? Compartir sus pensamientos abajo, y diríjase al enlace de aquí para conseguir algo más noticias sobre el futuro de los entrenadores en el programa. También puede inscribirse para más actualizaciones a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados