Opinión `la voz` de la nbc: una gran noche para avery wilson, chevonne

la edición final de "La Voz" rondas de batalla al aire en la noche del martes, y en algún algunos de los talentos sólido de la serie fue ofrecido aquí en ésta última edición. Sin embargo, fue un poco de una situación interesante dado que Christina Aguilera fue la única persona que tenía el "robar" en la noche, por lo que la mayor parte del drama se quedaron discutible por lo menos durante parte de la noche.

Aquí están las batallas finales de la noche que en realidad vimos algo sustancial de, y que lo dejo a ti esta noche de averiguar bien o mal que pensó que los entrenadores lo hicieron cuando se trataba de sus decisiones finales.

Adriana Louise vs. Jordan Pruitt (Christina) - Para nuestro primer combate de la noche, tuvimos una donde Christina no podía usar a robar, no importa lo mucho que quería, ya que ella tenía otro par de potencias emergentes por venir. Nos encanta la selección de la canción aquí en Katy Perry "Hot N `Cold", sobre todo porque es muy juguetón, joven y divertido. Realmente disfrutamos de hecho estos dos cantantes, así que en realidad no podemos decir que ninguno de los dos merecía ir a casa. Sin embargo, Christina terminó goign contra sus propias raíces de Disney y recogió Adriana de antemano.

Kelly Crapa vs. Michaela Paige (Blake Shelton) - Tuvimos un artista del país en contra de un eje de balancín, y fue realmente una batalla muy divertido de ver, dado que la canción fue casi en línea recta por el medio de los dos. Realmente, sin embargo, el problema con esta batalla por Kelly fue que era casi un filete de t-bone a su filete de cuatro onzas. Ella era simplemente no es lo suficientemente intensa para la canción, y nos Michaela realmente comió viva. En última instancia, Blake estuvo de acuerdo, y Kelly no conseguir una ganga. Preguntarse por qué es así? Para aumentar la intensidad de la batalla final!

Avery Wilson vs. Chevonne (Cee Lo) - En realidad, en cierto modo, las cuestiones difícilmente incluso que ganaron esta batalla, sobre todo porque Christina se estableció para robar el que Cee Lo no se recuperó. Cee Lo hizo tomar Avery como su ganador, pero luego Chevonne terminó yendo directamente hacia el equipo de Christina.

Si quieres ver algunas más destacados de algunos de los otros aspectos destacados de las rondas de batalla en esta temporada, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados