Nbc de `la voz` opinión superior 6: hicieron james wolpert, la barbilla tessanne, jacquie conquista heces superior 6?

Tessanne Chin ;Por su espectáculo superior 6 "La voz"Decidió que iba a tratar de ser un poco más como" American Idol "de la temporada 12, excepto con las personas más agradables que ofrece hasta críticas. Hubo algunas grandes números en aquí, pero demasiadas baladas / canciones que han oído en cada otra demostración de la realidad. Por lo general, el espectáculo se las arregla para hacernos un favor y se mantenga alejado de algunas de estas trampas, así que fue un poco de una lata.

Hay dos rondas de presentaciones esta semana, así que van a ser clasificándolos en grupos para no crear ningún tipo de confusión masiva para cualquier persona. Afortunadamente, no hay temas tontos en la aquí- esto no es "Factor X" después de todo.

Ronda uno

6. Mateo Schuler, "Historia de mi vida" - No vamos a sentar aquí y golpear a la selección de la canción tanto como algunas otras personas por ahí, probablemente desee, ya que en realidad sentimos que esta es la mejor canción que One Direction ha hecho nunca. Pero la razón funciona esta canción es porque Harry Styles realmente clavos algunas de esas notas en el coro. Nada funcionó aquí por Mateo. La disposición fue raro, sonaba entrecortada y agudo, y no había el mismo tipo de unidad vocal o pasión que está en el original. Vamos a esperar una gran segunda canción, ya que Mateo se acerca a un colapso bastante sorprendente, después de haber estado en un momento dado en un favorito indiscutible.

5. Will Champlin, "Un cambio va a venir" - Una mezcla de algunas buenas notas, y algunos donde el terreno de juego era un poco por todo el lugar. La mejor manera de describir este fue un ejemplo de su pasión va por todo el lugar hasta el punto en que comenzó a afectar la calidad de su voz. No tanto el perfecto seguimiento de "At Last" que estábamos esperando a ver personalmente.

4. Cole Vosbury, "Rich Girl" - Esta era agradable, pero no de cualquier manera el tipo de dirección que nos hubiera llevado a este punto. Tienes que ser un poco más audaz al momento de retirar las canciones en este punto para conseguir esas descargas. La mejor esperanza de Cole es de enganchar algunas compras en iTunes para las personas que crecieron en la década de 1970 y se siente un poco nostálgico.

3. Jacquie Lee, "Cry Baby" - Este iba a ser el número 2 en la lista para esta ronda, pero luego Jacquie se adelantó e hizo algo que es muy alta en nuestra lista cosas que me molestan: Realización de una producción de falta de aire al final de la canción. Ella estaba clavando este asesino vocal, y luego nos llevó a cabo de inmediato de ese momento. Tienes que vamos a cocer a fuego lento un poco! Eso sería como Christina realización de "The Voice Within" y luego contar una broma.

2. James Wolpert, "se enamoró de una muchacha" - Fantástica variedad de James y Adam Levine. Esta era una reminiscencia de la audición vocalmente ciega James `al comienzo de la temporada. En lugar de tirar James en una especie de tifón vocal que se esfuerza en, esta era la especie de extraña sensación, indie que realmente hace que se destaque.

1. Tessanne Chin, "Redemption Song" - Si pudiéramos hacer una lista de los mejores 5 de canciones que nos gustaría oír Tessanne cantar en "La Voz", "Redemption Song" es en la parte superior de la lista. Obviamente, ella tiene una conexión cultural con la pista de Bob Marley, pero más que eso, se añadió su propia especie de pasión y el poder de la canción. Su mejor rendimiento en toda la temporada, y no realmente piensa que está cerca.

Segundo round

6. Cole Vosbury, "Better Man" - Esta semana va a ser la gran prueba de la base de fans de Cole, y por un par de razones. Se fue por primera vez durante las dos vueltas de la serie, y también realizó dos canciones que probablemente no son tan memorable en comparación con algunos de sus trabajos anteriores. Esta era una canción emocional que lleva a cabo muy bien, pero lo lamentable es que este espectáculo puede ser bastante comercial, y él pudo haber necesitado algo aquí que fue un poco más conocida de James Morrison. Con suerte, estamos equivocados, y esto es "dejarla ir" 2.0.

5. Mateo Schuler, "Cuando un hombre ama a una mujer" - Vamos a tratar de darle una mejor idea acerca de la cronología de esta actuación. Se produjo después de otros tres baladas, y queríamos para conciliar el sueño. Pero esto no es realmente la culpa de Mateo, y tenemos que ver esto como él se realizaba en una noche normal, y él hizo un muy buen trabajo con él. Había tal vez una o dos notas, pero esto no es una canción fácil de cantar ... en absoluto.

4. Will Champlin, "Oh Brother" - Esto no es una canción que estábamos muy familiarizados con ir en la noche, pero totalmente excavado él. Se sentía un poco como "Ghost Riders in the Sky", pero con un toque moderno. Muy diferente para Will, y sin embargo, al mismo tiempo, de alguna manera en el bolsillo musical. Esta era una cosa poco agradable para él y Adam retirarse de su tope en un momento en que todos los demás realmente nos estaba arrullando a la cama.

3. Tessanne Chin, "incondicionalmente" - La gran noticia para Tessanne era que se trataba de otro muy buen rendimiento, y esto era de una canción actual en las cartas que podría incluso conseguir la atención de Katy Perry a sí misma. Siempre una decisión inteligente cuando se puede hacer algo como esto y hacerlo bien. El único problema que nos encontramos es que después de esto es que empezamos a sentir que había demasiadas baladas está haciendo en el show de esta noche.

2. Jacquie Lee, "The Voice Within" - ¿Tiene Carson realmente necesita para recordarnos que Jacquie es el más joven de la competición cada vez que canta, como si eso es una especie de barómetro de cómo se supone que debemos tratarla? La verdad es que nos damos a sus apoyos para el desempeño asesino, incluso si era otra balada (y dos en la noche para ella), ya pesar de lo enfermos que estamos de escuchar esta canción en este punto. Jacquie lo que tiene que mirar hacia fuera por ahora está haciendo demasiados grandes baladas que los espectadores simplemente acostumbrarse a ellos y se olviden de votar.

1. James Wolpert, "Puedo hacer cualquier cosa por amor (pero yo no lo haré)" - Probablemente hay gente por ahí que odiaba a esta actuación, y no vamos a culpar. Pero nos encantó, sobre todo porque James parecía entender realmente que esto era puro entretenimiento. Después de una noche de tantas canciones lentas, esto era eléctrico, loco, y sólo un montón de diversión teatral. Fácilmente el rendimiento más memorable de la segunda mitad del espectáculo. episodio Grado: C +.

Se puede ver donde clasificamos todos los concursantes antes de este espectáculo en el enlace aquí, y nosotros, por supuesto, tenemos una visión completa de las ventas de iTunes en la mañana como siempre.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados