Rose parade 2014: barbilla tessanne, se champlin, jacquie paseo lee en `la voz` de flotador

Desfile de las Rosas ;Si bien hubo múltiples transmisiones de este año en el que tuvo la oportunidad de ver el 2014 desfile de las Rosas (Motivo 125 en la que este evento famoso se ha celebrado), la alimentación de la NBC es la que sabemos que muchos querían ver por una sencilla razón: La oportunidad de ver nada menos que Tessanne Chin, Will Champlin, y Jacquie Lee, de "La voz."

Para aquellos de ustedes que constantemente se quejan de la NBC no apoyar ninguna de las estrellas después de la función, esto es un ejemplo de que lo hagan. Los tres de los finalistas estaban a bordo, y que tiene un poco de tiempo para estar en el punto de mira de nuevo aquí después de su tiempo en el programa el mes pasado. La única cosa difícil por la forma en que "La Voz" se construye es que en realidad no tienen un montón de tiempo para tomar el sol en su gloria como campeones. La nueva temporada va a comenzar el próximo mes después de la final de los Juegos Olímpicos de Invierno en NBC, donde Shakira y Usher se va a reemplazar una vez más, Christina Aguilera y Cee Lo Green.

La única cosa que era un poco más entretenido que sólo ver el flotador impresionante que "La Voz" armó fue Al Roker y el comentario histérica de Hoda Kotb en él. Claramente, los dos comenzaron a beber ya sea temprano, o simplemente decidieron no hacer ninguna investigación en absoluto antes de venir en el aire. Es aparentemente tomó unos minutos para que se den cuenta de que Lee y Champlin eran en realidad los participantes en el programa, ya que Roker refiere Champlin durante unos minutos como un "Lookalike" Adam Levine en lugar de realmente averiguar que era uno de los concursantes.

También hubo alguna locura que pasó aquí cuando se trataba de hacer llegar el rendimiento de Tessanne para trabajar. Después de algunas dificultades técnicas masivas, ella cantó "Tumbling Down" mientras que Will y Jacquie proporcionan algunos coros. Mis felicitaciones a Tessanne para aparentemente cantando en vivo, que es algo que no se puede decir de aquellas personas en desfile de Macy en la ciudad de Nueva York.

¿Quieres ver algunas más destacados en todo las vacaciones de Año Nuevo? A continuación, sólo haga clic aquí Si quieres ver algunos momentos de vídeo de cobertura de la víspera de Año Nuevo de la noche anterior. Además, si quieres un poco más de gran cobertura televisiva, acaba de suscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados