Nbc de `la voz` previsualización: resultados favorecen itunes se champlin, james wolpert, vosbury cole

Lo último ;¿Estamos en el almacén para una sorpresa masiva al final del nuevo episodio de "La Voz" ¿Martes por la noche? Digamos que es una buena cosa que el #VoiceSave podría estar para evitar que alguien se va a casa que ha sido un favorito para la gran mayoría de la temporada.

Al analizar los resultados más recientes de iTunes (que podría cambiar un poco antes del final del día), Mateo Schuler está clasificado en el último lugar con su versión de "Es hora". Esta fue su peor actuación de la temporada, y su toma en "Hallelujah" de hace semanas está haciendo también con mucho, mejor ahora que esta canción es. Si los votos aquí son una indicación, que va a estar en necesidad de un poco de ayuda extra para asegurarse de que no se enviará a la puerta.

No es una sorpresa en absoluto que la Voluntad de Champlin estelar "At Last" lo tiene en la parte superior 10, y Cole Vosbury y James Wolpert también puede celebrar por cortesía de seguridad de las 20 actuaciones. (No creemos que cualquier persona clasificó este alto se encuentra en ningún peligro, aunque estamos seguros de que la naturaleza de polarización de las actuaciones de James frustrará algunos por ahí).

Las cosas se van a poner un poco más interesante que el resto de la manera- Ray Boudreaux es probable que en los puestos de descenso después de tener el segundo total más bajo de la semana, y es realmente entre Jacquie Lee, Caroline Pennell, y Tessanne Chin como probable ese punto final. Diremos que Caroline se encuentra en la mayoría de los problemas aquí- su actuación fue clasificado como el más bajo de los tres en iTunes (aunque apenas), y que ha estado en la parte inferior antes. Si de alguna manera Jacquie y Mateo están en peligro, a continuación, algunos fanáticos "voz" pueden estar llorando mientras se prepara su cena de Acción de Gracias esta semana.

Lo bueno de esta temporada en última instancia, es que nosotros no sentimos que hay un favorito indiscutible, aunque Cole está empezando a parecerse cada vez más como el tipo que podría terminar ganando por Blake Shelton nuevo.

Haga clic aquí para leer nuestra revisión completa del programa de la noche del lunes, y vamos a tener una revisión completa del episodio de esta noche pronto.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados