Nbc de `la voz` danielle ganador de bradbery `mi día "conseguir juegos olímpicos de invierno de masas promocional

Qué`s next? ;Recuerda lo que le pasó a "Inicio" de Phillip Phillips? Antes de los Juegos Olímpicos de Londres, la canción fue pensado como un fuerte éxito por un "idolo Americano"Ganador- pero, al mismo tiempo, no era el tipo de canción que estaba en el camino de convertirse en un gran éxito. Al ver la canción que aparece durante el espectáculo, sobre todo con el equipo de gimnasia conseguir su medalla de oro, terminado por hacer esto en un solo cuádruple platino, y una de las canciones más exitosas de 2012.

Así puede Danielle Bradbery realmente tener el mismo tipo de éxito este año? Lo primero que tenemos que decir es que la NBC está siendo claramente inteligente y estratégica en la que anuncia que esta canción va a ser presentado frente y al centro para una campaña alrededor de los juegos de Sochi. A pesar de que va a ser difícil de superar el enorme éxito de "Inicio", esto sigue siendo una de las mejores oportunidades que cualquier ganador de "La voz"Ha recibido alguna vez tener un golpe solo después de que el espectáculo ha terminado. También representa un compromiso bastante firme por parte de la NBC para asegurarse de que los ganadores de su show de canto son apoyados de alguna manera después de la feria llega a su fin.

Mientras que algunos de la campaña promocional de su álbum debut comenzó un poco lento a principios de este año, Danielle ha sido mucho más por todo el lugar las últimas semanas. No sólo la puntuación de una actuación en "Hart of Dixie", pero también ha estado en "La Voz" esta temporada y volverá esta noche con otra actuación. Su primer single "The Heart of Dixie" ya se ha convertido en un éxito de tamaño decente en las listas de éxitos del país, y en cualquier momento que una mujer lo hace en un género dominado por los hombres, es impresionante.

¿Qué opinas sobre Danielle conseguir tanto la promoción? Comparte abajo, y haga clic aquí para ver nuestras predicciones pre-show para los resultados de Tonight Show en "La Voz".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados