Nbc de `la voz`: james wolpert, tessanne la barbilla entre los grandes ganadores itunes

Lo último ;Por lo general, hay un lugar que se puede utilizar para predecir los ganadores en "La Voz" por encima de todos los demás: iTunes. Las ventas de esta tabla se dan constantemente una gran cantidad de énfasis en que los artistas se quedan y van, y cualquier persona que aterriza en un Top Ten consigue sus votos iTunes multiplican. Para el punto de vista del programa, esto es brillante en el que se pone ellas mucho más de dinero, sin embargo, al mismo tiempo, esto hace que los resultados más predecibles cuando se está debatiendo si o no alguien va a permanecer o volver a casa.

Las dos últimas temporadas, hemos tratado de predecir los ganadores y perdedores en base a estos resultados, y estamos aquí para hacerlo de nuevo con una gran sorpresa: Nadie del equipo Blake Shelton esta temporada está destruyendo las cosas. ¿Quiere esto decir que el reino de la cantante país ha terminado? Si nada más, se demuestra que él no tiene el mismo tipo de Champ-para asegurarse de que él tenía con cualquiera Cassadee Papa y Danielle Bradbery.

¿Quién está a salvo con seguridad - James Wolpert, dado que él está en el top ten, y con una canción que ni siquiera es tan bien conocido entre los jóvenes. También fue temprano en el espectáculo, que es una señal de que el señor de la tienda de Apple es uno de los favoritos para ganar toda esta temporada.

¿Quién se ha ido a ciencia cierta - Gris, dado que su actuación estaba lejos de la parte superior 100. Tenía un gran rendimiento, pero esto no fue todo.

Probable que se quede - Poníamos Tessanne Chin y Cole Vosbury en este grupo. Estos dos han tenido canciones que han obtenido buenos resultados en iTunes, y ni siquiera esta misma semana. cubierta de Cole "dejarla ir" le fue muy bien.

Propensos a dejar - Nic Hawk. Mientras Shelbie Z. tampoco le va bien en las cartas, Blake es más probable que mantenga un miembro del equipo original y también un artista del país alrededor.

Esta noche, vamos a tener bastante el enfrentamiento entre los miembros de Cee Lo Green y equipos de Christina Aguilera, y no se espera que sea un poco más destacadas interpretaciones. Lamentablemente, sin embargo, todavía se siente como lo más destacable reales de este grupo no están en el mismo nivel que James o algunas de las actuaciones de la noche del lunes.

No deje de visitar el enlace aquí para nuestra revisión completa del nuevo episodio del lunes por la noche, y estaremos de vuelta con más tarde esta noche!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados