Nbc de `la voz` previsualización: es kris thomas en problemas? Es bradbery danielle una cerradura?

La vozEs "La Voz" viciado como una serie más que cualquier otro espectáculo de canto por ahí? Estamos empezando a preguntarse ahora, basado en la dominación continuada de artistas de Blake Shelton en comparación con todos los demás en el show.

Es lo que los fans de Blake son simplemente más leal y dispuesto a apoyar a su artista favorito, o es él realmente que mucho mejor de un entrenador que cualquier otro en la competencia? Estamos pensando en los números de iTunes para hoy, y son bastante sorprendente. Los tres de sus actos (Holly Tucker, Danielle Bradbery, y los hermanos Swon) se encuentran en la mitad superior del grupo cuando se trata de ventas de iTunes, y Danielle, en particular, va a ser enganche que 10x multiplicador gracias a sus "Jefes de Carolina , colas de California "aterrizaje en la parte superior de iTunes 10 para la semana. Ella es la única artista en no partir de este escrito, con Michelle Chamuel del equipo de Usher está firmemente en el segundo lugar.

Lo que creemos que es con Blake es que no sólo es popular, pero tiene una mejor visión de lo que quieren sus fans. Por eso se fue a la ronda de votación con cuatro artistas del país este año, como se entiende el género muy bien. El sabía que el público cristianos apoyarían acebo Tucker de "Cuán grande es Él", y que los Hermanos Swon tienen el potencial de ser la próxima gran dúo país. El hombre es sólo inteligente, y tiene que ser frustrante para algunos de los otros entrenadores.

A partir de ahora, Michelle es probablemente el competidor de otro equipo con un enorme disparo de llegar a la final, ya que estamos empezando a sentir como Judith Hill y Sarah Simmons, a pesar de su bombo, puede terminar en torno a la parte superior de seis .

Entonces, ¿quién podría ser dejar la competición de esta noche? Casi esperamos una mayor erosión de Usher y equipos de Shakira, ya que tanto Josías Hawley y Kris Thomas dieron actuaciones más débiles, que los ponen cerca de la parte inferior de las ventas de iTunes. Esto quiere decir que el año 2013 como el año de la chica en espectáculos de canto continuará, y los Hermanos Swon encontrará a sí mismos como los únicos chicos quedan en la competición.

¿Quieres más la cobertura de "La Voz" ayer por la noche, incluyendo nuestra revisión completa? Si es así, sólo asegúrese de cabeza a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados