Escándalo `de la temporada 3 de abc: bellamy young habla sobre mellie, enlace de fitz

mellie ;Para nosotros, "Todo lo que viene Mellie" se uno de los mejores episodios de "escándalo" de esta temporada, y logró brillar a pesar de no tener en realidad ni siquiera Olivia Pope frente y al centro de la mayor parte de la historia. En su lugar, el foco se plantó más en Mellie, y cómo ella se pasó a través de cosas mucho más devastadores que cualquier otro personaje en la serie, salvo por el padre de Fitz, se da cuenta. Ella no sólo fue violada por el hombre, pero es teóricamente posible que su hijo podría ser su Jerry y no el Presidente de.

Aunque, por supuesto Bellamy Young tuvo que ser cauteloso sobre el futuro de algunas de estas historias en una entrevista posterior a la feria de este fin de semana a The Hollywood Reporter, que era un poco más abiertos a compartir algo de lo que la relación entre Mellie y Fitz realmente es. Específicamente, ella entró en detalles acerca de cómo todavía hay una cierta clase de amor allí, incluso si no es el tipo de pasión y romance que vemos entre él y Olivia:

"En cualquier relación tanto tiempo, no hay duda, la suavidad. Es debajo de tejido cicatricial - hay todavía viven, tejido vital pero es oculto. Me siento de esa manera sobre Fitz y Mellie. Tienen estos momentos de suavidad, y ha habido destellos de lo que solía ser. Sin duda ellos disfrutan entre sí, pero las tiene que cumplir en el peor momento de su vida, lo cual es irónico, pero así es como es la vida: Usted está en la Casa Blanca, a conseguir su sueño y es la miseria y las privaciones. Pero a ciencia cierta, ella todavía lo adora y él todavía la respeta ".

¿Qué diríamos de alguien por ahí que está ansioso por el futuro de algunas de estas historias es bastante simple: "Escándalo" no es el tipo de espectáculo que va a dejar una piedra sin remover. Si hay algo más que revelar, usted va a encontrar información sobre él en poco tiempo. Por lo que esperan ver algo relacionado con los sobresaltos Mellie en la serie de nuevo pronto, además de saber más acerca de la madre de Olivia, que ella está viva, y lo que podía tratar de hacer con el fin de ver a su hija.

Puede obtener una vista previa episodio de la próxima semana aquí, y que al menos le puede dar una idea de lo que puede esperar.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados