El programa de nbc `la voz` de revisión: sasha allen, iglesias karina, y swon hermanos brillan

La vozLa segunda ronda de la "voz" en vivo playoffs Es aquí, y hemos aprendido algunas cosas interesantes: Los grupos pueden ser divertido, Blake Shelton es tan desagradable como siempre, y el espectáculo sólo se molestó con una actuación en los primeros treinta minutos con el fin de darnos montajes y también Christina Milian.

Al igual que con el programa del lunes, había dos entrenadores que tenían sus equipos realizan en un espectáculo que realmente no tiene por qué ser dos horas completas de largo: Blake Shelton y Shakira. Todos ellos subir al escenario, y las actuaciones eran en su mayoría ya sea "buena" o "muy buena". La buena noticia es que no hubo ningún desastre vocal en el montón, y tenemos un sentido acerca de algunas personas que en realidad podrían desafiar los titanes en el equipo de Adam Levine.

equipo de Shakira

Garrett Gardner, "Imagine" - Dar un tipo relativamente tranquilo como Garrett John Legend "Imagine" es como decirle a un cachorro para tratar de convertirse en un rottweiler durante la noche. Es probable que no va a suceder. Hubo algunos momentos muy preciosos dentro de esta actuación, pero el principio se sentían extremadamente tímido y vacilante, y se tomó un tiempo para la canción para construir realmente a ese pico emocional que nos estaban esperando para ver.

Kris Thomas, "Cuando era su hombre" - Que esto sea una lección para todos los concursantes futuros candidatos a "La Voz": Tratando de llevar a cabo una cubierta de un Bruno Mars golpear una semana después de Candice Glover hace en "American Idol" no puede ser una gran idea. Realmente se veía la diferencia entre su voz potente y Kris `propia, y en conjunto que hizo un gran trabajo con esta canción, y superó con creces lo que hizo Garrett, estas comparaciones pueden todavía atormentarlo.

Karina Iglesias, "vamos a estar juntos" - En primer lugar, lo que es un arreglo de super-cool que se trataba de este clásico de la canción de Al Green. Esta es la primera vez en unos años que no nos hemos sentado aquí y directamente pensado el presidente Obama. Karina es de lejos nuestro favorito miembro del equipo de Shakira. Ella tiene un gran talento, y mucho más importante que eso, parece como un profesional completo y total.

Sasha Allen, "Oh Darling" - Hemos sido grandes fans de Sasha desde el principio, sobre todo porque ella fácilmente tiene una de las más grandes voces en toda la competición. No podemos creer que un entrenador dejó realmente esta mujer se vaya! En la batalla entre ella y Judith Hill, en realidad nos damos Sasha el borde.

Equipo Blake Shelton

Acebo Tucker, "¿Cómo vivo sin ti?" - Teniendo en cuenta lo terrible LeAnn Rimes masacrado esta canción después de la final de "El factor X" el pasado otoño, Holly hizo un muy buen trabajo con él aquí. Ella parece ser una muy agradable señora, y como miembro ex banda, tenemos un gran respeto por eso. No sabemos si es el talento global más alto en esta competencia, pero creemos que los votantes van a muy parecida a ella.

Los hermanos Swon ", en remojo en la oscuridad" - Estamos muy bien feliz de ver que Blake eligió dar estos dos una canción bastante oscuro para las personas que no conocen la música country. Él les dio la oportunidad de conseguir realmente una identidad como a sí mismos en lugar de un dúo que cubre los artistas que todo el mundo conoce. Esto no era una rebanada vocal de la perfección, pero nos encanta la presencia en el escenario y el sentido de la diversión estos chicos traen. Fácilmente, que tengan la oportunidad de ser el primer grupo de bienes nunca en este espectáculo con cualquier onza de relevancia.

Justin Rivers, "Meet in the Middle" - No hemos tenido mucha impresión de Justin antes de este espectáculo, pero esto fue una voz bastante impresionante. Esto ayuda a que esto está en nuestra mente es una de esas canciones clásicas de campo que hace que cualquier persona desde el sur (como yo) bastante nostálgico. Puede que no sea lo suficientemente memorable aún para sobrevivir, pero incluso si no terminan siendo eliminada, no es este un muy buen camino a seguir?

Danielle Bradbery, "tal vez fue Memphis" - Por su vivo-show debut, Amanda Seyfried Danielle eligió para cantar una canción que ha desarrollado un seguimiento muy leal con los años. En lo personal, que sólo pareció bastante aburrido, sobre todo en comparación con todos los demás desempeño de los países en la noche. Ella cantó bien, pero su voz simplemente no tienen la energía que queríamos.

¿Le gustó algunas de las actuaciones en el martes por la noche "La Voz"? Asegúrese de compartir sus favoritos de abajo! También, usted puede tener una idea en cuanto a donde algunos de los otros contendientes de lunes les fue en las listas de ventas de iTunes sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados