`El factor x` ee.uu.: demi lovato un `guerrero`, simon cowell lo cambia hasta

El logotipo de la X FactorPor fin estamos empezando a cerca de la recta final en la búsqueda de los siguientes jueces de "The X Factor" con el panel de la tercera temporada de la competencia de canto siendo probable que se anunció durante la presentación inicial de Fox en mayo.

Entonces, ¿quién va a ser estas personas afortunadas? El jurado aún está deliberando sobre eso. Sin embargo, el New York Daily News afirma que esta semana productor ejecutivo / creador Simon Cowell realmente ha empezado a caer en la cuenta, y en la búsqueda de nuevos jueces en la próxima temporada que está valorando la química mucho más que tener un gran nombre. En medio de los fracasos de Britney Spears y Mariah Carey en "American Idol" (por no mencionar el elevado precio), este es un movimiento muy inteligente. Es casi como si alguien se despertó Simon y le recordó que cuando "American Idol" comenzó hace todos esos años, todo el mundo en el programa salvo por Paula Abdul era un virtual desconocido en América. Ahora, todos ellos son grandes estrellas.

Al hablar de los jueces, Demi Lovato tiene previsto regresar para más información sobre el panel junto a Simon, y ella acaba de lanzar clips de toda su música para su próximo álbum "Demi" en YouTube. Este es un movimiento bastante interesante para un artista para hacer toda su álbum disponible en YouTube de forma gratuita antes de la liberación, y el movimiento aquí parece ser para ella para entusiasmar a la gente acerca del disco antes de tiempo. Echa un vistazo a "Guerrero" a continuación, una pista emocional sobre la superación de obstáculos. En una conexión divertida "Factor X", acto de Demi de la temporada pasada en CeCe Frey se refería constantemente a todos sus amigos como "guerreros" a lo largo de la temporada.

¿Qué opinas de esta noticia? Si desea leer más noticias relativas a la reciente "Factor X" actúa Quinta Armonía y emblem3, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados