`El factor x` ee.uu.: simon cowell, demi lovato desarrollar la química rápida

Demi es la verdadera estrella?

A pesar de que Britney Spears puede haber sido el que recibe la gran mayoría de los titulares antes del inicio de "El factor X"Esta temporada, que puede llegar a ser Demi Lovato perdiendo el espectáculo como la nueva estrella del panel de jueces.

¿Por qué? Sobre la base de todo lo que estamos escuchando, que está haciendo un trabajo fantástico. La mayoría de las personas que fueron testigos de la ex estrella de Disney Channel en las audiciones en Austin durante el fin de la alabó por ser honesto, agudo, y para tener también algunas bromas divertido tanto con Britney y Simon Cowell. Simon broma llama Demi "molesto" en su cuenta de Twitter, y algunas fuentes dijo a Celebuzz que ella se burlaba de Cowell para ser a la vez "viejo e impaciente" durante algunas de las audiciones.

En el futuro, Demi y los jueces van a dirigirse a Kansas City para hacer aún más audiciones para el espectáculo - y es de esperar, no todos van a establecer su química aún mejor como grupo. A pesar de algunos de los titulares negativos sobre Spears supuestamente caminar fuera del set (que fueron muy exagerada, ya que ella estaba tomando un descanso).

"The X Factor" temporada 2 no tiene una fecha de estreno oficial todavía, pero se espera que verla volver al televisor en algún momento de septiembre.

Qué juez se siente más emocionado de ver en la televisión?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados