`El factor x` ee.uu.: demi lovato permite simon cowell y pastel

Todavía nos damos cuenta de que la gran mayoría de los rumores que rodean esta próxima temporada de "El factor X"Es de alrededor de Britney Spears que traen una pieza de música pop regalías para el panel de jueces - pero todavía admitir que existe al igual que la mayor parte de nosotros contentos de ver cómo el ser uno de los jueces más jóvenes de la historia del reality show tarifas Demi Lovato. Ella es sólo 19 años de edad, pero ya se ha demostrado fuera de su fantástico sentido del humor, y su química con Simon Cowell ya puede ser la mejor parte de la nueva serie. (Es cierto, sin embargo, sí queremos que sabíamos que los co-anfitriones de la serie iban a ser para que pudiéramos obtener una mejor lectura de ellos.)

¿Cuál es la última hazaña entre Demi y Simon? Digamos que se trata de un poco de torta sabrosa. En un mensaje en su cuenta de Twitter, la cantante de "Skyscraper" publicó la foto hilarante a la izquierda a lo largo de este epígrafe:

"Llevarse bien con @SimonCowell es un pedazo de la torta !!!"

Ya podemos decir con confianza que en el pasado de unas pocas semanas, Demi ya ha conseguido Simon avergonzar a sí mismo más de lo que tradicionalmente se hace en programas como este. Después de todo, se negó a levantarse y bailar en "Bretaña Tiene Talento"Después de que prometió que lo haría si un acto perro fue declarado ganador. Ashleigh & Pudsey terminó llevándose el primer premio, y pudsey ahora es comparable con Uggie de "artista" como uno de los más famosos perritos en el negocio.

Por último vamos a tener la oportunidad de ver a Simon y de Demi hacia atrás y hacia adelante en la televisión cuando la temporada 2 de "The X Factor" se estrena en Fox el 12 de septiembre Hasta entonces, asegúrese de revisar algunos de nuestra otra cobertura del espectáculo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados