`El factor x` ee.uu.: demi lovato recibe levantar, espectáculo de britney spears ahorra menos

El factor XSi usted no se siente como Britney Spears fue realmente traer mucho a la mesa como juez en "El factor X"En la temporada pasada, no son probablemente solo. Los ejecutivos detrás de la serie de Fox claramente parecían tomar nota de sus "contribuciones", sobre todo cuando proporcional a su precio de alrededor de $ 15 millones.

Aunque no sabemos si es o no el panel de re-labrado de Simon Cowell, Demi Lovato, Paulina Rubio, y Kelly Rowland trabajará, estarán ahorrando una gran cantidad de dinero con el nuevo talento. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Rowland recibirá alrededor de $ 1 millón para sus deberes en esta temporada, lo que supone un incremento de lo que recibió en "The X Factor" del Reino Unido en 2011, y también lo que Demi Lovato se pagó el año pasado. Mientras tanto, Rubio recibirá $ 1,5 millones, y el salario de Demi se duplicó hasta $ 2 millones, haciendo de ella el juez mejor pagado que no se llame Simon Cowell.

Sólo para poner esto en comparación, si se suman los salarios de estos tres jueces y se multiplica por cuatro, que tiene lo que Mariah Carey se pagó por una temporada de baja calificación de "Idolo Americano." Si esto no se evidencia que muestra que cantan habían ido de las manos con los cheques de pago, que no sabemos lo que es. Si las calificaciones se mantienen en torno a la misma, el espectáculo difícilmente se parece como mucho de un flop, y hay posibilidades de que el espectáculo sea mejor ya que los jueces pueden ser más motivados para tener éxito y ganar más dinero en el futuro. (Es necesario un fuego debajo de tu conoces lo que a veces).

Por otra parte, este espectáculo es realmente todo sobre el talento en primer lugar, porque si los concursantes huelen mal, nada más importa realmente.

En caso de que se perdió el anuncio oficial antes acerca de los cambios en el "Factor X" Reino Unido panel de jueces, sólo asegúrese de cabeza a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados