`El factor x` ee.uu.: kelly rowland cerca de unirse a demi lovato, simon cowell

factor XCon "The X Factor" audiciones USA partir de la próxima semana, Fox y Simon Cowell se están acercando a la finalización de su panel de jueces. Sobre la base de los informes que salen ahora, afortunadamente parecen ser haciendo hincapié en la personalidad y la capacidad de más de poder de las estrellas.

Según Entertainment Weekly, Niño miembro anterior del destino Kelly Rowland está muy cerca de firmar un acuerdo para ser parte de la tercera temporada de la serie, que estamos seguros de que los no informados se van a ver como un paso en la dirección equivocada, dado que Britney Spears estaba previamente en el papel. Aquí está la diferencia: Britney era un juez bastante horrible que estaba vacante en los shows en vivo. Rowland estaba en la versión británica durante un año, y Realmente hizo un trabajo bastante fantástico. La única razón por la que no funcionó fue porque Rowland prefiere pasar su tiempo en Estados Unidos. Eso sí, Rowland es también un nombre bastante grande, y usted tiene que preguntarse si está o no va a llamar a Beyonce (especialmente desde que ella y el espectáculo cuota de un patrocinador en Pepsi) para estar en las casas de los jueces.

Todavía hay otra abertura para ir junto con Simon y Demi Lovato, y el actual favorito aquí parece ser estrella latina Paulina Rubio. Nosotros no estamos tan seguros de que uno, sobre todo porque no sabemos nada de ella. Podría ser una gran elección, o podría ser un desastre. Nosotros sólo tenemos que confiar en que Simon ha hecho pruebas de pantalla adecuadas, y realmente está pasando en este momento la química para ayudar a hacer su programa de diversión, ya que el programa ha sido pegajosa, robótica, y en ocasiones frustrante ver los últimos dos años.

Esta noticia llega en un momento en que el programa británico también está tratando de finalizar su nueva formación de jueces y Sharon Osbourne es el principal candidato de allá.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados